LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

HBO Max: películas que llegarán del 5 al 11 de setiembre de 2021

Nuevas producciones se suman a una de las plataformas de streaming más conocidas, para alegría de sus suscriptores.

Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat y Justice League son solo algunos de los títulos que presentará HBO Max. Foto: HBO
Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat y Justice League son solo algunos de los títulos que presentará HBO Max. Foto: HBO
Cine y Series LR

HBO Max llegó a Latinoamérica el martes 29 de junio y su catálogo cuenta con varias películas de superhéroes, comedias, así como series populares e icónicas. Sin embargo, al igual que otros servicios de streaming, la plataforma renueva su catálogo cada semana.

Por tal motivo, nuevas producciones serán parte del catálogo de HBO Max en la segunda semana de setiembre. Una de las novedades de la plataforma es la película Noticias del mundo, protagonizada por el galardonado Tom Hanks.

También se estrenará Escenas de un matrimonio, largometraje de culto que relata la vida cotidiana de una pareja que cuestiona su relación después de la inesperada visita de dos amigos.

A continuación, revelamos la lista completa de todas las producciones que llegarán a HBO Max entre el 5 al 11 de setiembre de 2021.

Noticias del mundo (4 de setiembre)

Tras cinco años de Guerra Civil en Estados Unidos, el capitán Kidd, veterano de guerra, viaja narrando sucesos de ciudad en ciudad. Relata noticias de presidentes, luchas gloriosas, catástrofes y aventuras de cualquier lugar del mundo. Un día en Texas, Kidd conoce a una niña que fue secuestrada y educada por la tribu Kiowa.

Lazy loaded component

Escenas de un matrimonio (11 de setiembre)

Marianne y Johan forman un feliz matrimonio desde hace diez años, ahora el vínculo parece ser más sólido y estrecho. Una noche, llegan a su casa Katerine y Peter, una pareja de amigos que hacía tiempo no veían. Durante la cena, los cuatro comentan sobre la cotidianeidad que tienen sus vidas conyugales. Entre el calor de la plática comienzan los reclamos entre Katherine y Peter, quienes inician una discusión.

Lazy loaded component