SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

El contador 2: director confirma segunda parte con Ben Affleck y Jon Bernthal

El director Gavin O’Connor confesó que Warner Bros dio luz verde para realizar una secuela. Una tercera entrega también estaría en planes.

El contador tendrá continuación para alegría de todos sus seguidores. Foto: composición / Warner
El contador tendrá continuación para alegría de todos sus seguidores. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

El contador, película dirigida por Gavin O’Connor, llegó en 2016 para contarnos un drama con Ben Affleck como protagonista absoluto. Su exitoso estreno dejó a los espectadores sorprendidos por su sorpresiva dosis de acción, intriga y submundo criminal.

Como vimos en la cinta, Christian Wolff tiene un leve autismo que le hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo, pero al mismo tiempo resulta ser un genio de las matemáticas. Sin embargo, también lleva una doble vida como contable ‘freelance’ de algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

Lazy loaded component

Cinco años después del estreno, Gavin O’Connor confirmó que Warner Bros ya está desarrollando una secuela, durante una entrevista en el podcast Reelblend de CinemaBlend. Asimismo, dio a conocer que la cinta traerá de regreso a Ben Affleck y Jon Bernthal.

“No habrá una secuela de Way Back, pero estamos haciendo una secuela de El Contador. Literalmente, cerramos ese trato. Siempre quise hacer tres porque, con el segundo, vamos a integrar a su hermano en la historia. Así que habrá más tiempo de pantalla para John Bernthal en la segunda”, contó.

El contador tendrá continuación para alegría de todos sus seguidores. Foto: composición / Warner

Tras estas palabras, el actor confesó que también están planeando una tercera entrega. “Yo la llamo ‘Rain Man con esteroides’. La cinta se tratará sobre los dos hermanos, esta extraña pareja. Será una película de amigos”, detalló O’Connor.

Por el momento, El contador no cuenta con fecha de estreno, dado que se encuentra en una etapa muy temprana. Solo queda esperar por más novedades sobre la producción.