VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Thor 4: Natalie Portman habla de su transformación física para la película

Un regreso por todo lo alto. La actriz explicó que su exigente preparación para el personaje le ayudó a meterse en su papel como la nueva diosa del trueno.

Natalie Portman (Jane Foster) será She-Thor en la fase 4 del MCU. Foto: composición / Marvel Studios
Natalie Portman (Jane Foster) será She-Thor en la fase 4 del MCU. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Thor: love and thunder, película protagonizada por Chris Hemsworth, promete revolucionar el MCU con una aventura llena de humor desenfrenado y personajes fuera de serie. Para la ocasión, Taika Waititi volverá como director luego de su éxito liderando Thor: Ragnarok.

La cinta contará con varios personajes de la franquicia cinematográfica, como Guardianes de la Galaxia, y presentará a villanos como Gorr ‘The god butcher’. Lo que pocos esperaban es que Natalie Portman también volvería como la nueva diosa del trueno.

La actriz dio detalles de su preparación para el papel. Foto: difusión

En una nueva entrevista para Vanity Fair, Portman habló sobre su carrera y cómo terminó regresando al Universo Cinematográfico de Marvel con Thor: love and thunder. Asimismo, dio detalles sobre su transformación física para este producción.

“Fue muy divertido. Trabajé con la entrenadora Naomi Pendergast, creo que fueron cuatro meses antes del rodaje, y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas”, contó al medio especializado.

Natalie Portman será Jane Foster, quien en los cómics porta el Mjolnir y se convierte en la 'Diosa del Trueno'. Foto: composición/Marvel Comics

Tras esto, la actriz enfatizó que fue un entrenamiento con mucho peso que nunca había hecho antes. “Por supuesto, nunca he pretendido ser voluminosa. Fue muy físico, así que hubo mucho trabajo de agilidad y también de fuerza”, agregó.

En cuanto a la influencia de su transformación física en su interpretación, confirmó que le ayuda a meterse en el personaje. “Desde luego ha cambiado mi forma de moverme. Caminas de forma diferente, te sientes diferente. Es tan salvaje sentirse fuerte por primera vez en mi vida”, finalizó al respecto.