EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Netflix publica capítulos de La casa de papel 5: se da inicio al fin de la serie

Conoce las primeras imágenes de la serie que ha cautivado a muchas personas de diversas latitudes del mundo. ¿El ‘Profesor’ podrá librarse de los ataques de la inspectora Sierra?

Un nuevo liderazgo se erige dentro del Banco de España, donde los personajes secundarios continúan fundiendo el oro. Foto: composición/Netflix
Un nuevo liderazgo se erige dentro del Banco de España, donde los personajes secundarios continúan fundiendo el oro. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

El viernes 3 de setiembre del 2021, fanáticos de diversas latitudes de Latinoamérica estuvieron expectantes al estreno de la última temporada de La casa de papel, que en esta ocasión está dividida en 2 volúmenes. Internautas de países como Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá vivieron una madrugada de suspenso luego de que Netflix habilitara sus primeros 5 capítulos a las 2.00 a. m.

Las redes sociales dan cuenta del éxito de la serie, pues desde las primeras horas del viernes los usuarios publicaron textos alusivos a esta ficción de suspense y robos. “Todos esperando a que empiece La casa de papel 5 y no se dan cuenta que es el principio del fin; lloro cuando pienso eso”, “Ya salieron los primeros 5 episodios de La casa de papel. Alguien no va a dormir hoy...”, son algunos de los textos que están acompañados de imágenes de la producción y memes.

La casa de papel

Los fans del ‘Profesor’, ‘Tokio’, ‘Berlín’, entre otros, saben que la cuarta temporada culminó con el ingreso de la inspectora Sierra a la guarida de la pareja de Lisboa, quien se encontraba coordinando con los atracadores a través de radios portátiles. Respecto a la última entrega, un nuevo liderazgo se erige dentro del Banco de España, donde los personajes secundarios continúan fundiendo el oro.

Antes del ingreso de ‘Lisboa’ (Itziar Ituño) a una de las locaciones más importantes del país europeo, la antagonista intentó conocer los detalles del plan del ‘Profesor’ (Álvaro Morte) al interrogar a la pareja de este; sin embargo, la lealtad prevaleció.

La casa de papel

En cuanto al nuevo rival de los enmascarados de Dalí, se supo que un grupo de hombres uniformados bordearon el Banco de España con la finalidad de ingresar. Se trata del Ejército, cuya labor pondrá en aprietos a la persona que lidera el grupo.

A esto se le suma que el ‘Profesor’ permanece capturado y no puede llevar a cabo su plan de contingencia. En la serie aparecen nuevos personajes: Patrick Criado interpretará a Rafael, el hijo de Berlín; Miguel Ángel Silvestre hará de René, el ex de Tokio; y José Manuel Seda será Sagasta, el comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español.

La casa de papel