SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Grey’s anatomy, temporada 18: Kate Walsh anuncia su regreso como Addison Montgomery

Tras las reapariciones de Derek, George O’Malley y Lexie Grey, fans podrán ver a la exesposa de Shepherd reencontrarse con Meredith una vez más.

La décimo séptima entrega dejó muchas preguntas por resolver y cabo sueltos por atar. Foto: composición/ABC
La décimo séptima entrega dejó muchas preguntas por resolver y cabo sueltos por atar. Foto: composición/ABC
Cine y Series LR

Mientas los fanáticos esperan que Grey’s anatomy lance su temporada 18, el drama médico de ABC ha dado nuevas noticias sobre los próximos ingresos a su reparto.

A través de sus redes sociales, se confirmó que Kate Walsh está lista para repetir su papel de Addison Forbes Montgomery en el ciclo que presentará este año la televisora.

Lazy loaded component

De esta manera, Walsh volverá a ponerse su uniforme de cirujana neonatal y reencontrarse con Meredith Gray (Ellen Pompeo), personaje con el que conserva una historia importante en la trama.

Recordemos que Walsh apareció por primera vez en la final de la temporada 1 de Grey’s anatomy como la esposa de Derek Shepherd (Patrick Dempsey), lo que fue una sorpresa para Meredith, que había comenzado a salir con el médico.

Durante la temporada 3, la creadora de la serie, Shonda Rhimes, creó un spin-off basado en el personaje de Walsh, Private Practice, que vio a Addison mudarse a Los Ángeles para comenzar un nuevo capítulo en su vida. La actriz dejó el drama médico para encabezar la serie secundaria, la cual duró seis temporadas al aire.

Grey’s anatomy, temporada 18: fecha de estreno confirmada por ABC

Ellen Pompeo se ha convertido en una de las actrices mejor pagada de la televisión estadounidense. Foto: ABC

La cadena de televisión ABC anunció, por medio de Deadline, que Grey’s anatomy temporada 18 llegará el próximo jueves 30 de septiembre. La noticia ha sorprendido a los fans, dado que se trata de una fecha temprana considerando que el último capítulo se emitió el pasado junio y Ellen Pompeo demoró en anunciar la renovación de su contrato.