VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

La casa de papel 5: ¿a qué hora se estrena, cómo verla online y de qué trata la quinta temporada?

La última temporada de La casa de papel arribó con sus primeros cinco episodios a la plataforma de Netflix. Descubre detalles de la famosa serie española y cuándo se estrenara su segunda parte.

La Republica
La quinta temporada vol.1 de La casa de papel se estrena el 3 de setiembre. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La casa de papel temporada 5 estreno por Netflix la primera parte de las historia de los famosos asaltantes de bancos, la cual ha sido dividida en dos partes La Casa de Papel: Parte 5 Vol. 1 y La Casa de Papel: Parte 5 Vol. 2. Ambas serán estrenadas en setiembre y diciembre del 2021, respectivamente. Por fin conoceremos el destino de ‘El Profesor’, ‘Tokio’, ‘Río’ y los demás personajes en lo que sería el final del mayor atraco de la historia.

La casa de papel 5: ¿cuándo llegará la parte 2 de la serie a Netflix?

La casa de papel 5, volumen 2 llegará a Netflix el 3 de diciembre de 2021 y también contará con cinco episodios. Se espera que el gigante de streaming lance más novedades de la continuación a lo largo de estas semanas.

¿A qué hora se estrenó La Casa de Papel 5?

El estreno de La casa de papel 5 en territorio peruano vía Netflix será este viernes 3 de setiembre a las 2.00 a. m.. A partir de esa hora, los seguidores de las aventuras de los asaltantes con la máscara de Dalí han podido disfrutar de la continuación de esta serie que ha dejado con ganas de más y que deberán esperar hasta el 3 de diciembre para la segunda parte

Horarios de estreno de La Casa de Papel 5

  • México: 2.00 a. m.
  • Colombia: 2.00 a. m.
  • Panamá: 2.00 a. m.
  • Ecuador: 2.00 a. m.
  • Chile: 3.00 a. m.
  • Paraguay: 3.00 a. m.
  • Venezuela: 3.00 a. m.
  • Bolivia: 3.00 a. m.
  • Argentina: 4.00 a. m.
  • Brasil: 4.00 a. m.
  • Uruguay: 4.00 a. m.

La Casa de Papel 5: sinopsis

La banda de atracadores se encuentra encerrada por más de 100 horas en el Banco de España. Los miembros de La Resistencia lograron rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus más trágicos momentos por haber perdido a uno de los suyos. Por otro lado, ‘El Profesor’ fue capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Asimismo, cuando la situación no podía estar peor, un nuevo enemigo aparecerá en escena, se trata del Ejército de España, que tratará de arruinar sus planes.

La Casa de Papel 5: tráiler

Lazy loaded component

¿De qué trata La Casa de Papel 5?

Con la adición de ‘Manila’ y ‘Lisboa’ dentro del Banco de España, los seguidores esperan que se encarguen de liberar al grupo de atracadores. Además, queda pendiente saber cómo ‘El Profesor’ se escapará de la inspectora Sierra, quien lo ha encontrado en su guarida y planea arrestarlo.

“La última batalla ha sido la más grande, la más dura, y la hemos luchado hasta el último aliento. Porque hemos querido regalaros la temporada más épica, espectacular y emocionante de todas. El resultado es para vosotros. Para nosotros el viaje. Y sin duda, compañeros, ha merecido la pena”, compartió el director Jesús Colmenar en Instagram.

¿Dónde ver La Casa de Papel 5?

La casa de papel 5 se puede ver en Netflix, servicio de streaming por suscripción que permite a sus miembros ver series y películas sin publicidad en un dispositivo con conexión a internet. También puedes descargar todo su contenido en un dispositivo con iOS, Android o Windows 10 y mirarlo sin conexión a internet.

¿Cómo ver La Casa de Papel 5 en Netflix?

Para disfrutar la serie de La casa de papel 5 vía ONLINE, primero debes contar con una suscripción a Netflix. Luego seguir los siguientes pasos.

  • Una vez que hayas abierto la app o el sitio web de Netflix, selecciona iniciar sesión para acceder a tu cuenta y comenzar a ver series y películas.
  • Puedes iniciar sesión en cualquier dispositivo que admita la plataforma.

¿En qué se quedó la temporada 4 de La Casa de Papel?

Al término de la cuarta temporada, la banda estaba encerrada por más de 100 horas en el Banco de España. Si bien consiguieron rescatar a ‘Lisboa’, no se encuentran en un buen momento emocional tras la pérdida de Nairobi. En las escenas finales, Raquel ingresa por la azotea del banco para reunirse con los demás y exclama: “Esta guerra la ganaremos por Nairobi”.

¿Habrá temporada 6 de La Casa de Papel?

Durante los últimos días se ha especulado con una nueva temporada de La Casa de Papel. Sin embargo, el creador de la serie, indicó que este era el cierre de la historia.

Esto no ha detenido las especulaciones por parte de los fans quienes esperan la sexta entrega de la historia así sea en spin-off de los personajes. Solo queda esperar capítulos finales que podrán visualizarse en diciembre del 2021.