The suicide squad: James Gunn habla sobre segunda y tercera parte del film

La dosis de acción y risas de la película no serán un caso aislado en el DCEU. La serie de Peacemaker ampliará el universo ficticio, pero no sería la única.

The Suicide Squad ha sido bien recibida por la crítica y el público en general. Foto: DC Films
The Suicide Squad ha sido bien recibida por la crítica y el público en general. Foto: DC Films
Cine y Series LR

The suicide squad llegó para convertirse en la película más salvaje del DCEU. Además de su violencia y comedia, el gran elenco fue uno de los mayores atractivos de la cinta dirigida por James Gunn.

Como vimos en el film, un grupo de supervillanos retenidos en la prisión Bell Reve es reclutado por ARGUS para una llevar a cabo una misión imposible que incluía una amenaza imaginable: Starro ‘el conquistador de mundos’.

Lazy loaded component

Varios personajes perecieron mientras que otros como Peacemaker sobrevivieron para protagonizar su serie propia. Ahora, los fans se preguntan sobre la posibilidad de una continuación y James Gunn ya tiene una respuesta.

“En cierto modo la serie de Peacemaker es una especie de The suicide squad 2. Pero estoy abierto a The suicide squad 3″, fueron las entusiastas palabras del cineasta por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Para alegría de los fanáticos, el presidente de DC Films, Walter Hamada, contó a The Hollywood Reporter que Gunn siempre es bienvenido para hacer más proyectos en el DCEU.

The Suicide Squad se trató de una de las películas más esperadas en 2021. Foto: DC Films

¿Qué dice la crítica sobre The suicide squad?

Para sorpresa y alegría de los fans, Rotten Tomatoes reveló que la crítica la aprobó con una calificación del 91%. Por su parte, los espectadores le otorgaron un 82%.

“Animado por la visión singularmente sesgada del guionista y director James Gunn, The suicide squad marca un rebote divertido y rápido que juega con las fortalezas violentas y anárquicas del material original”, dictamina el consenso.