Ver La casa de papel, temporada 5 ¿quién fue el primer personaje de la serie en morir?

VER capítulos completos de La casa de papel temporada 5 en Netflix. Conoce aquí cómo ver la primera parte de la serie.

La casa de papel es uno de los títulos más populares y exitosos con los que cuenta la plataforma de streaming. Foto: Netflix
La casa de papel es uno de los títulos más populares y exitosos con los que cuenta la plataforma de streaming. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Ya está aquí el final de La casa de papel temporada 5. Sin lugar a duda, el arribo de la quinta temporada de La casa de papel a Netflix es uno de los estrenos más esperados del año. Los fans no pueden contener su emoción, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de actualizaciones que se han dado con el pasar de los días.

En ese sentido, sabemos que la nueva entrega de la ficción española pondrá a sus protagonistas bajo “un momento de estrés brutal”, así lo reveló Jaime Lorente en una reciente entrevista con Los40. También se ha dado a conocer que dentro de las nuevas incorporaciones al elenco de la producción, Rafael, el hijo pródigo de Berlín, hará su aparición, presumiblemente, como un eje importante en los giros que tendrá la trama en su recta final.

Con todo ello, el exitoso título creado por Alex Pina ha cosechado grandes expectativas en torno a su llegada a la videoteca del gigante del streaming. Por ello, te contamos cómo puedes ver ONLINE los capítulos completos de La casa de papel 5.

La Casa de Papel 5 - tráiler oficial

Lazy loaded component

La casa de papel 5, muerte confirmada: dramático adiós a un querido personaje

En medio del fuego cruzado, Río y Tokio se encuentran, hablan sobre los dos y cómo tienen poco tiempo para llevar a cabo la fuga. “Me alegra que estés aquí. No estés triste. Hoy acaba algo, pero es el siguiente día de tu nueva vida. Vive muchas vidas, mi amor”, dice el personaje de Úrsula Corberó.

Nairobi y Tokio tuvieron una última conversación en La casa de papel 5. Foto: composición/Netflix

Con Gandía al mando de la operación, Tokio dispara las últimas balas que le quedan, lamentablemente estas no le alcanzan para detener a los militares y es disparada. “Siempre ha sido mi ángel de la guarda profesor. Ahora me toca ser el de ustedes”, dice la joven.

En la escena final, vemos que es alcanzada por Gandía. A punto de ser ejecutada, nadie imaginó que ella tenía una última opción: se había rodeado con granadas para acabar con el enemigo. Tras activarlas, Tokio muere.

NOTICIA PREVIA

¿Cuándo se estrena La casa de papel 5?

El primer volumen de La casa de papel 5 tiene un estreno programado en Netflix para el 3 de setiembre, mientras que una segunda tanda de episodios estará disponible a partir del 3 de diciembre.

¿Cómo ver La casa de papel 5 ONLINE?

Para disfrutar la serie de La casa de papel 5 vía ONLINE, primero debes contar con una suscripción a Netflix. Luego seguir los siguientes pasos.

  • Una vez que hayas abierto la app o el sitio web de Netflix, selecciona iniciar sesión para acceder a tu cuenta y comenzar a ver series y películas.
  • Puedes iniciar sesión en cualquier dispositivo que admita la plataforma.

Inicia sesión en la cuenta de Netflix para ver la serie. Foto: Netflix

¿A qué hora se estrena La casa de papel 5 en Perú?

El arribo de La casa de papel 5 al catálogo de Netflix en Perú está planeado para las 2.00 a. m.

Horarios de estreno de La casa de papel 5 en Latinoamérica

  • México: 2.00 a. m.
  • Colombia: 2.00 a. m.
  • Panamá: 2.00 a. m.
  • Ecuador: 2.00 a. m.
  • Chile: 3.00 a. m.
  • Paraguay: 3.00 a. m.
  • Venezuela: 3.00 a. m.
  • Bolivia: 3.00 a. m.
  • Argentina: 4.00 a. m.
  • Brasil: 4.00 a. m.
  • Uruguay: 4.00 a. m.

Póster oficial de La casa de papel, quinta temporada. Foto: Netflix

¿En qué se quedó la temporada 4 de La casa de papel?

Al término de la cuarta temporada, la banda estaba encerrada por más de 100 horas en el Banco de España. Si bien consiguieron rescatar a Lisboa, no se encuentran en un buen momento emocional tras la pérdida de Nairobi. En las escenas finales, Raquel ingresa por la azotea del banco para reunirse con los demás y exclama: “Esta guerra la ganaremos por Nairobi”.

La casa de papel 5 - sinopsis oficial

La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España: han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el Ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

¿Cuántas temporadas tiene La casa de papel?

Actualmente la serie cuenta con 5 temporadas en la plataforma de Netflix.

¿Qué personajes de la serie han muerto en La casa de papel?

  • Moscú: murió en la segunda parte de la primera temporada por un disparo en la frente.
  • Berlín: el líder de la banda que planeó atracar la Fábrica nacional de moneda y timbre. Falleció al final de la segunda temporada.
  • Nairobi: la experta falsificadora de la banda. Su muerte fue una de las más dolorosas para los fans de la serie. Tuvo lugar al final de la cuarta temporada.
  • Gandía: el jefe de seguridad para el gobernador del Banco de España murió tras la explosión ocasionada por Tokio.
  • Tokio: la joven atracadora se sacrificó por sus compañeros en la primera parte de la temporada 5 de La casa de papel.

¿De qué trata la temporada 4 de La Casa de Papel?

En la temporada 4 de La casa de papel, la banda llegó hasta el Banco de España para dar su último golpe antes de su retiro. Así también, buscan vengar el ataque contra Río, quien fue capturado en medio de la persecución de la policía.

¿En qué se quedo la temporada 4 de La Casa de Papel?

Si bien consiguieron rescatar a Lisboa, la banda no se encuentra en un buen momento, pues han perdido a un miembro importante del equipo: Nairobi. Además, el Profesor ha sido atrapado por la inspectora Sierra y no cuenta con un plan para poder liberarse como en ocasiones anteriores.

Personajes atravesarán “un momento de estrés brutal”, dice Jaime Lorente

“La esencia de los personajes el público ya la conoce y lo que van a ver es a los personajes atravesando un momento de estrés brutal. Cuando las personas llegan a un límite tienen comportamientos, a veces, que ni les pertenecen”, explicó Jaime Lorente en entrevista con Los40.

“Son de ellos porque lo hacen, pero están como un poco supeditados a una circunstancia extrema. Yo creo que es eso, van a ver a los personajes desquiciados. Es así, literalmente”, agregó.