VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Ver La casa de papel, temporada 5 ONLINE: comoce todos los personajes que murieron

Ver La casa de papel 5 ONLINE | La primera parte de la última temporada se estrenó en el gigante de streaming y los espectadores desean saber qué ocurrirá con los miembros de la banda.

La quinta temporada vol.1 de La casa de papel se estrena el 3 de setiembre. Foto: Netflix
La quinta temporada vol.1 de La casa de papel se estrena el 3 de setiembre. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La casa de papel, temporada 5 está por estrenar | Quedan pocas horas para el estreno de la quinta temporada de La casa de papel, la cual se dividirá en dos entregas de cinco capítulos cada una. En esta nota sabrás todo acerca del estreno de la nueva parte de la ficción española más popular de Netflix.

La casa de papel 5: ¿quiénes mueren en la primera parte de la temporada final?

A pocas horas de que La casa de papel temporada 5 volumen 1 lanzara los nuevos episodios programados para este viernes 3 de septiembre, Netflix llevó a cabo una campaña publicitaria donde anunció que un atracador perdería la vida en la ficción. El nombre de él o la integrante de La resistencia se terminó sabiendo tras el estreno.

Se trata de Tokio (Úrsula Corberó), quien además de ser una de las atracadoras principales, es la narradora de la serie. Ella pierde la vida luego de recibir varios balazos en un enfrentamiento contra las fuerzas del Ejército enviadas al interior del Banco de España para terminar con el atraco.

Sin embargo, el fin de La casa de papel todavía no está claro, pues los atracadores regresarán el 3 de diciembre del 2021 con la segunda parte de su temporada final. Cinco últimos episodios con los que se conocerá el desenlace del atraco y que prometen asombrar a más de uno.

En Vivo: Estreno de La casa de papel, temporada 5 en Netflix, minuto a minuto

11:20
3/9/2021

SPOILER: ¿Quién murió en la temporada 5 de La casa de papel?

ALERTA DE SPOILER | En los últimos minutos del episodio cinco, el cual cierra la primera parte del final de La casa de papel 5, podemos ver a una Tokio recordando su vida y cómo conoció al Profesor. Con el paso de las escenas también observamos cómo ella decide que es momento de tomar acción y reconocer que solo hay una manera de salvar a sus compañeros: sacrificándose.

09:22
3/9/2021

La casa de papel 5 ya se encuentra en Netflix

Tras una larga espera, ya se encuentra disponible La casa de papel 5 en Netflix. La serie creada por el español Álex Pina tiene emocionados a los fanáticos y con altas expectativas por lo que sucederá con el ‘Profesor’ luego de ser atrapado por la inspectora Sierra.

Esta temporada ha sido dividida en dos partes y será la última, según aseguró el creador de la ficción, por lo que esta primera entrega tendrá un total de 5 episodios. 

21:57
2/9/2021

El nombre secreto de ‘El Profesor’

Todos los atracadores que aparecen en La casa de papel usan como alias nombres de varias ciudades que son reconocidas alrededor del mundo. Sin embargo, el único que no hace esto es el personaje de El Profesor.

Álvaro Morte, actor que da vida al enigmático y calculador líder de la banda, reveló en una entrevista que si pudiese ponerle un nombre a su personaje sería ‘Ciudad del Vaticano’, debido a la protección de la que siempre goza y el gran poder que tiene mundialmente.

20:11
2/9/2021

¿Qué significa la llegada del ejército?

Si bien podría haber problemas para el equipo luego tras la captura de El Profesor por parte de la inspectora Sierra, la sinopsis oficial nos adelanta el arribo de un obstáculo mucho más complicado de lo habitual y que implicará una batalla de grandes proporciones:

“Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”.

19:16
2/9/2021

¿Por qué murió Nairobi?

El productor ejecutivo de La casa de papel, Jesús Colmenar, reveló por qué decidieron “matar” a uno de sus personajes más populares: “La personalidad de Nairobi no estaba hecha para la guerra que encontramos en esta última temporada. Ella no debía estar aquí. Creo que esto añade un impulso a nuestros personajes que sería demasiado complejo añadir de otra manera. Matamos a nuestros personajes y eso añade tensión. Es bueno no poder saber a quién van a matar y qué va a pasar”.

18:18
2/9/2021

¿Podemos considerar a Palermo como un villano? 

Sí y no. El personaje de Rodrigo de la Serna todavía no muestra su verdadera personalidad, pero al apoyar a Gandía en su escape y ser destituido de su puesto como líder, nos podría decir qué tan cercano es a la causa. Recordemos que él el confesó a Helsinki que es una persona sin sentimientos y que con él podría pasar cualquier cosa.

17:13
2/9/2021

¿En qué se quedó la temporada 4 de La casa de papel?

Al término de la cuarta temporada, la banda estaba encerrada por más de 100 horas en el Banco de España. Si bien consiguieron rescatar a Lisboa, no se encuentran en un buen momento emocional tras la pérdida de Nairobi. En las escenas finales, Raquel ingresa por la azotea del banco para reunirse con los demás y exclama: “Esta guerra la ganaremos por Nairobi”.

 

16:14
2/9/2021

¿Quiénes son los nuevos personajes de La casa de papel?

Miguel Ángel Silvestre: este actor le dará vida a René, “el amor de la vida de Tokio, antes de llamarse Tokio”, él será con quien ella inició en el mundo de los atracos y disfrutó antes de que la relación termine mal.

Patrick Criado: en redes sociales se especulaba que podría interpretar al hijo de Berlín y Tatiana (Diana Gómez), tras la publicación de unas fotografías de él rodando junto con Pedro Alonso. Pero la hipótesis se confirmó cuando Netflix reveló la identidad de Criado, quien caracterizará a Rafael, un hombre de 31 años que ha estudiado ingeniería informática en el MIT de Massachusetts. Asimismo, tiene algo claro en mente: no quiere ser como su padre.

José Manuel Seda: el artista será Sagasta, un comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español que está involucrado en innumerables misiones internacionales contra los peores criminales.

Alberto Amarilla: Hasta el momento, Netflix no ha brindado muchos detalles sobre el papel que tendrá el actor dentro de la serie. No obstante, se conoce que será parte de la banda del ‘Profesor’.

15:10
2/9/2021

¿A qué hora se estrena La casa de papel 5 en Perú?

El estreno de La casa de papel 5 en nuestro país a través de la plataforma de streaming Netflix será este 3 de setiembre a las 2.00 a. m.

 

13:23
2/9/2021

¿Habrá temporada 6 de La Casa de Papel?

La última temporada estará dividida en dos partes, cada una de cinco capítulos. En el caso de la parte 1, los títulos de las entregas son: El final del camino, Crees en la reencarnación, El espectáculo de la vida, Tu sitio en el cielo y Vivir muchas vidas.

12:42
2/9/2021

Netflix revela los nombres de los capítulos de La casa de papel 5

La última temporada estará dividida en dos partes, cada una de cinco capítulos. En el caso de la Parte 1, los títulos de las entregas son:

El final del camino (capítulo 1)

Crees en la reencarnación (capítulo 2)

El espectáculo de la vida (capítulo 3)

Tu sitio en el cielo (capítulo 4)

Vivir muchas vidas (capítulo 5)

12:41
2/9/2021

Tráiler de La casa de papel, temporada 5 volumen 1

A pocas hora del estreno, fanáticos pueden repasar las imágenes correspondientes al tráiler, el cual nos dejó una duda: ¿el Profesor podrá salvarse?

 

12:40
2/9/2021

Fecha de estreno de La casa de papel 5

La quinta temporada de La casa de papel tendrá 10 capítulos que serán lanzados en dos partes: la primera mitad, que compone el llamado volumen 1, saldrá este 3 de setiembre, mientras que los capítulos restantes (volumen 2) podrán verse desde el 3 de diciembre, tres meses después.

NOTICIA PREVIA

¿A qué hora se estrena La casa de papel 5 en Perú?

El estreno de La casa de papel 5 en nuestro país a través de la plataforma de streaming Netflix será este 3 de setiembre a las 2.00 a. m.

Horarios de estreno de La Casa de Papel 5

  • México: 2.00 a. m.
  • Colombia: 2.00 a. m.
  • Perú: 2.00 a. m.
  • Panamá: 2.00 a. m.
  • Ecuador: 2.00 a. m.
  • Chile: 3.00 a. m.
  • Paraguay: 3.00 a. m.
  • Venezuela: 3.00 a. m.
  • Bolivia: 3.00 a. m.
  • Argentina: 4.00 a. m.
  • Brasil: 4.00 a. m.
  • Uruguay: 4.00 a. m.

La casa de papel 5: sinopsis

En esta nueva entrega de La casa de papel aparecerá el hijo de Berlín, que tendrá un dilema al decidir si apoyar a La Resistencia o vengarse de ellos. Otro enigma de la serie será el destino del Profesor al ser atrapado por la inspectora Alicia Sierra, así como el de los atracadores ante los inminentes ataques del Ejército.

¿De qué trata La casa de papel 5?

La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España. Han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el Ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó como un robo se transformará en una guerra.

¿Podremos ver a Nairobi en La casa de papel 5?

Todo indica que sí. Ella sería incluida en los famosos flashbacks de La casa de papel, escenas que nos han permitido ver, luego de su muerte, a personajes como Berlín (Pedro Alonso), Oslo (Roberto García Ruiz) y Moscú (Paco Tous).

La casa de papel 5: final de la quinta temporada fue cambiado, explica Alex Pina

El portal argentino La Nación conversó con Alex Pina, creador del exitoso título de Netflix, quien admitió que tuvieron que cambiar el final de la quinta temporada. “Realmente tuvimos una crisis importante cuando llegamos al último capítulo. Nosotros teníamos prediseñado un final, y de pronto nos dimos cuenta de que no funcionaba. Fue el momento más crítico de toda La casa de papel”, precisó.

“Estábamos rodando con tres unidades, y la maquinaria de producción era compleja. (…) Nos enfrentábamos al enorme problema de defraudar a los cien millones de suscriptores que han visto la serie alrededor del planeta. Hicimos muchísimas versiones, y a dos o tres días de que se nos acabara el tiempo encontramos un giro final que le daba entidad y organicidad a toda la serie. Porque vas a encontrar muchas cosas que le dan sentido a lo que has visto desde el comienzo de La casa de papel”, explicó

¿Por qué murió Nairobi al final de la cuarta temporada?

El personaje de Alba Flores murió en la temporada 4 de La casa de papel. Foto: Netflix

El productor ejecutivo de La casa de papel, Jesús Colmenar, reveló por qué decidieron “matar” a uno de sus personajes más populares: “La personalidad de Nairobi no estaba hecha para la guerra que encontramos en esta última temporada. Ella no debía estar aquí. Creo que esto añade un impulso a nuestros personajes que sería demasiado complejo añadir de otra manera. Matamos a nuestros personajes y eso añade tensión. Es bueno no poder saber a quién van a matar y qué va a pasar”.

La casa de papel 5: llega “el desenlace” del Profesor, dice Alicia Sierra en nuevo adelanto

Alicia Sierra, interpretada por Najwa Nimri, ha tomado titularidad en un nuevo adelanto de cara al esperado final de la serie. “El Profesor. Os preguntaréis qué habrá sido de él ¿Lo habré matado? ¿Lo he matado? No sé #intriga”, dice la villana en el impactante clip de 41 segundos.

“En cualquiera de los casos, seguro que es muy muy muy emocionante, que no defrauda, así que estad atentos. Vais a flipar. Hasta luego, corazones”, finaliza. Con todo ello, el hype en torno al ansiado estreno de La casa de papel es alto. Sin embargo, tendremos que esperar hasta que la nueva tanda de episodios llegue a Netflix para descubrir si el Profesor está vivo.

Lazy loaded component