Grey’s anatomy, temporada 18: teaser tráiler anticipa retorno del show de ABC

“Todos los más grandes sentimientos regresarán”, cuenta el nuevo avance de la exitosa serie médica. ¿Cuál es el futuro del show luego de 16 años al aire?

La temporada 18 llegará el próximo 30 de septiembre. Foto: composición / ABC
La temporada 18 llegará el próximo 30 de septiembre. Foto: composición / ABC
Cine y Series LR

Grey’s anatomy es uno de los shows más exitosos y longevos de la televisión. A lo largo de sus 17 entregas, la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo) y sus compañeros de trabajo enfrentaron todo tipo de desafíos pero ninguno como la pandemia del coronavirus.

El nuevo panorama no solo ha presentado varios casos sorprendentes, sino que también ha puesto en peligro a todo el cuerpo médico del Grey-Sloan Memorial. Por este motivo, los fanáticos están a la expectativa de los nuevos capítulos.

La crisis sanitaria llegó a la ficción en nueva temporada. Foto: composición / CBS

Anteriormente, ABC anunció que Grey’s anatomy 18 llegará el próximo jueves 30 de septiembre. La noticia sorprendió a los fans, dado que se trata de una fecha temprana al considerar que el último capítulo se emitió en junio.

A fin de hacer más amena la espera, la cadena de televisión ABC lanzó un teaser tráiler de Grey’s anatomy 18 que promete la entrega más emotiva para todos sus seguidores tras los dramáticos eventos de la más reciente temporada.

Lazy loaded component

Grey’s anatomy: ¿cuál es el futuro del show?

En conversación con Digital Spy, Giacomo Gianniotti contó que aún queda vida en Grey’s anatomy: “Uno se pregunta si todavía queda vida en un programa después de tal vez seis o siete años, pero —para un show que está en su decimoséptima entrega— creo que esa etapa ya pasó. Los productores han creado un modelo y una fórmula para hacer que dure mucho tiempo más”.