Alerta roja, tráiler: película de acción de Netflix presenta explosivas nuevas escenas

Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson se alejan de sus papeles de Marvel y DC para protagonizar la nueva apuesta del gigante del streaming.

Alerta roja se estrena en Netflix el 12 de noviembre de este año. Foto: composición/Netflix
Alerta roja se estrena en Netflix el 12 de noviembre de este año. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Luego de meses de angustiante espera y escazas actualizaciones de por medio, Netflix finalmente ha lanzado el primer teaser tráiler de Alerta roja, su más reciente apuesta de acción en la que veremos a las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson en los papeles protagónicos.

El clip de poco más de dos minutos de duración anticipa las explosivas y prometedoras escenas que llegarán al corte final del film, cuyo arribo a la videoteca del gigante del streaming está previsto para el 12 de noviembre de este año.

Lazy loaded component

La cinta está dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, quien también funge como productor junto a Beau Flynn para FlynnPictureCo; mientras que Johnson, Dany García e Hiram García para Seven Bucks Productions. Además de Reynolds, Gadot y ‘La Roca’, el reparto del film también incluye a Ritu Arya, de The umbrella academy, y a Chris Diamantopolous.

Alerta roja - sinopsis

Cuando se emite una alerta roja de la Interpol —la orden de más alto nivel para perseguir y capturar a los más buscados del mundo—, el mejor perfilador del FBI, John Hartley (Johnson), se encarga del caso.

Su persecución global lo posiciona en medio de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con Nolan Booth (Reynolds) para atrapar a la ladrona de arte más buscada del planeta: ‘The Bishop’ (Gadot).

La aventura de alto vuelo que sigue lleva al trío hasta las locaciones menos pensadas: a través de la pista de baile, atrapados en una prisión aislada e incluso a la espesura de la selva.