EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

What if...?, capítulo 4: Doctor Strange protagoniza el episodio más trágico de la serie

El Hechicero Supremo muestra su lado oscuro en la nueva entrega del show de Disney Plus.

El cuarto episodio de What if...? llegó a Disney Plus. Foto: Marvel Studios
El cuarto episodio de What if...? llegó a Disney Plus. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

What if...? estrenó su cuarto capítulo, el cual tiene como protagonista al Doctor Strange. La nueva entrega, titulada ¿Y si... el Doctor Strange hubiera perdido su corazón en vez de sus manos?, es la más trágica de la serie animada.

Doctor Strange sacrifica su humanidad por amor

Como los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) saben, el inicio en el mundo de la magia del Hechicero Supremo fue debido a un accidente de auto que hirió las manos de Stephen Strange y frustró su exitosa carrera de cirujano.

Sin embargo, el episodio muestra que Strange sale ileso del accidente a cambio de la muerte de Christine Palmer, su prometida. Después del trágico hecho, todos los acontecimientos ocurren tal como se vieron en la película del héroe.

Aunque en el episodio, Stephen no puede superar la muerte de Christine y usa el ojo de Agamoto para retroceder en el tiempo y evitar el destino de su pareja. No obstante, la muerte de Christine es inevitable, debido a que es un punto absoluto.

Es así que el Hechicero Supremo decide ir a la biblioteca perdida de Cagliostro, para aprender como romper el punto absoluto y así salvar a Christine. Después de absorver los poderes de distintos seres místicos para hacerse más poderoso decide enfrentar a su contraparte.

Ambos personajes pelean, pero el malvado Strange vence a su gemelo y absorbe su poder. Es así que después de años de aprendizaje puede romper el punto absoluto y salvar a Christine, pero este hecho hizo que los acontecimientos vistos en Avengers: endgame sucedieran de manera distinta y el universo y sus habitantes desaparezcan.

Lazy loaded component