PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

No time to die, tráiler: Daniel Craig se despide de James Bond en nuevas escenas

Tras varios retrasos por la pandemia, la película del agente secreto finalmente llegará a los cines. En nuevas imágenes, podemos ver la última aventura de Craig como el 007.

Daniel Craig se despide de James Bond tras cinco películas. Foto: Metro-Goldwyn-Mayer
Daniel Craig se despide de James Bond tras cinco películas. Foto: Metro-Goldwyn-Mayer
Cine y Series LR

No time to die, la última película de Daniel Craig en el papel de James Bond, ha presentando un nuevo tráiler para gusto de sus fanáticos. Después de 18 meses de retrasos relacionados con la pandemia, la cinta llega a finales de septiembre a los cines.

La cinta será la número 25 en la extensa franquicia del espía al servicio de la reina, y la quinta protagonizada por Daniel Craig en el papel de 007. Con ello, se cierra un ciclo para la estrella de Hollywood desde su aparición en Casino Royale.

Tráiler de No time to die

Lazy loaded component

Para esta nueva película de James Bond, el espía ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, pero su descanso es de corta duración porque su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparecerá para pedir ayuda.

La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará ser mucho más complicada de lo esperado, ya que en medio de todo aparecerá Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

¿Cuándo se estrena la nueva película de James Bond: No time to die?

La película dirigida por Cary Joji Fukunag se podrá ver el 28 de septiembre en el Royal Albert Hall Londres, con capacidad para 5.900 espectadores. Dos días después, se encontrará en distintas salas de cine del mundo.

Igualmente, el 1 de octubre llegará a España. En tanto, en Estados Unidos, la película será estrenada el 8 de octubre. Se espera su confirmación para cines de América Latina.