- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cine y series

La casa de papel 5: los personajes que podrían morir en los nuevos capítulos

Quedan dos días para ver los últimos episodios de La casa de papel en Netflix. Muchos sobrevivirán a la batalla más grande, mientras que otros se despedirán por todo lo alto.

La quinta temporada del show llegará el 3 de septiembre a la pantalla chica. Foto: composición / Netflix
La quinta temporada del show llegará el 3 de septiembre a la pantalla chica. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

¿El profesor morirá? | La casa de papel está cerca de lanzar su quinta temporada el próximo 3 de septiembre en Netflix y los últimos avances no podrían tener más emocionados a los fanáticos de la producción española creada por Álex Pina.

Solo una cosa es segura en los próximos episodios del programa, tras la muerte de Nairobi (Alba Flores): nadie está a salvo. Teniendo esto en cuenta, varios fans se preguntan quién morirá o sobrevivirá.

Hace poco que Netflix lanzó el tráiler de La casa de papel, temporada 5 parte 1 y el clip Los cinco caídos para darnos primeras pistas sobre el desarrollo de la trama. A continuación, te compartimos las teorías más comentadas al respecto.

Lazy loaded component

¿Quiénes podrían morir en La casa de papel 5?

Analizando el avance, se presume que Denver es uno de los posibles atracadores que podrían perder la vida. Como vimos en el capítulo 5 de la temporada 4, el joven aparece junto a los personajes fallecidos que se reúnen con Nairobi en ‘el cielo’.

Estocolmo, Mónica Gaztambide, es otras de las fuertes candidatas. En el tráiler, Palermo le dice a Denver: “Despídete de ella”, y luego vemos a la exsecretaria malherida. Un desenlace que dejaría en shock a los espectadores y los mismos personajes.

Lazy loaded component

En cuanto a Palermo, su protagonismo como líder del grupo se vio incrementado tras la muerte de Moscú. Sin embargo, esto también lo convierte en el principal blanco de los enviados especiales de la Policía española.

Lisboa, el personaje que tiene enamorado a El profesor, es otra de las grandes apuestas dado que está a la cabeza del grupo. No sería raro verla sacrificándose por sus queridos compañeros y el sueño de su amado.

La casa de papel 5: nuevos personajes que se unirán a la última temporada de la serie

Nuevos personajes se suman en la última parte de La casa de papel. Foto: composición / Netflix

A pocos días del estreno de La casa de papel, temporada 5, el gigante de streaming ha confirmado la inclusión de diversos personajes que le darán un giro a la serie española.

  • Miguel Ángel Silvestre: este actor le dará vida a René, “el amor de la vida de Tokio, antes de llamarse Tokio”, él será con quien ella inició en el mundo de los atracos y disfrutó antes de que la relación termine mal.
  • Patrick Criado: en redes sociales se especulaba que podría interpretar al hijo de Berlín y Tatiana (Diana Gómez), tras la publicación de unas fotografías de él rodando junto con Pedro Alonso. Pero la hipótesis se confirmó cuando Netflix reveló la identidad de Criado, quien caracterizará a Rafael, un hombre de 31 años que ha estudiado ingeniería informática en el MIT de Massachusetts. Asimismo, tiene algo claro en mente: no quiere ser como su padre.
  • José Manuel Seda: el artista será Sagasta, un comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español que está involucrado en innumerables misiones internacionales contra los peores criminales.
  • Alberto Amarilla: Hasta el momento, Netflix no ha brindado muchos detalles sobre el papel que tendrá el actor dentro de la serie. No obstante, se conoce que será parte de la banda del ‘Profesor’.