What if...?, episodio 4: Doctor Strange Supremo tendrá su esperado debut en el UCM

La nueva entrega de la producción animada mostrará a Strange en su búsqueda por revivir al amor de su vida. ¿Lo logrará?

El cuarto episodio de What if...? se estrena en Disney Plus el 1 de setiembre. Foto: Twitter/@Marvel
El cuarto episodio de What if...? se estrena en Disney Plus el 1 de setiembre. Foto: Twitter/@Marvel
Cine y Series LR

Disney Plus continúa con el lanzamiento de nuevas entregas para What if…? En este caso, el cuarto episodio del título tendrá como protagonista a Stephen Strange, recordado como el neurocirujano que sufre terribles consecuencias físicas luego de un accidente automovilístico, en la película homónima de 2016.

Como ya es una “regla básica” en los arcos que presenta el show animado del UCM, aquí la trama tomará un vuelco diferente al pensado, pues nos presenta la siguiente cuestión: ¿qué pasaría si…Stephen perdiera al amor de su vida en lugar de sus manos?

Aquella premisa conduce al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch a buscar una oscura solución en las artes místicas: “solo necesito más poder”. Con ello se da paso a la introducción del Doctor Strange Supremo. Así lo han dejado saber los nuevos adelantos presentados a través de las redes sociales oficiales de Marvel.

Lazy loaded component

“El episodio del Doctor Extraño, que verán cuando lleguen a él, me ha cautivado. Por alguna razón, me ha emocionado mucho. Y también se convierte en una historia de interés para el Observador, así que, en ese sentido, vemos las cosas desde una perspectiva similar. Así que sí, mira el de Doctor Strange cuando llegue. Cuando aterrices en ese, aterrizarás en un lugar donde me senté aún más en mi asiento”, dijo Jeffrey Wright, que da voz al omnisciente Uatu, a EW (Vía ComicBook.com).

What if...? episodio 4 póster oficial. Foto: Twitter/@Marvel

Por su parte, A.C. Bradley, jefa de guionista del programa, se refirió al cuarto capítulo de What if…? como uno de sus favoritos. “El episodio del Doctor Strange fue muy especial para mí a la hora de escribirlo, y al entrar en él, estaba bastante asustada porque presenta algunos temas muy intensos. No creo que sea un spoiler decir que trata de los defectos y la tragedia”, precisó.

¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de What if…?

La cuarta entrega de What if…? llegará el próximo 1 de setiembre a Disney Plus.