EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Netflix: You 3 lanza imágenes con Joe, Love, su bebé y el regreso de la jaula de vidrio

La popular serie volverá en octubre y fanáticos esperan saber si los crímenes de la singular y peligrosa pareja serán revelados.

You, temporada 3, estará disponible en Netflix desde el 15 de octubre. : composición/Netflix
You, temporada 3, estará disponible en Netflix desde el 15 de octubre. : composición/Netflix
Cine y Series LR

Joe Golberg (Penn Badgley) se ha enfrentado a sus demonios en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles. Pero ahora, para la temporada 3 de You, el protagonista cambiará su vida y llegará a Madre Linda, en el norte de California.

Pero él no llega solo, lo hará junto con Love, la mujer que conoció en el ciclo dos y que resultó más peligrosa que él. Así también, veremos a Henry, el primer hijo de la pareja y por quien aparentemente Joe decidirá cambiar. Toda esta información fue revelada el último lunes 30 de agosto por Netflix, gracias al primer teaser de You 3.

Tráiler de You, temporada 3

Lazy loaded component

¿Qué pasará en la temporada 3 de You?

En la segunda temporada, además de conseguir un nuevo trabajo, Joe, conocido ahora como Will, nos hizo pensar que era su momento de redimirse, luego de haber asesinado a Beck y huir de la justicia. Pero todos sus intentos quedaron atrás cuando conoció a Love Quinn, alguien que resultó ser igual o peor que él.

Para los nuevos episodios, se espera ver el desarrollo de esta complicada relación, la posición que tomará Joe ahora como padre y, sobre todo, quién es el nuevo interés amoroso del personaje que apareció en el último capítulo del último ciclo emitido.

Nuevas fotos de You, temporada 3, para Netflix

En la primera imagen revelada, vemos que Joe y Love vuelven a la jaula de cristal que el protagonista usó para atrapar a sus enemigos. Recordemos que aquí estuvo presa Delilah, quien fue asesinada por Love con el fin de que evite contar la verdad de su novio.

Love y Joe hacen su regreso a Netflix en octubre. Foto: Netflix

Henry es el nombre del primer hijo de Joe y Love. Foto: Netflix

Fans se preguntan quién será el nuevo interés amoroso de Joe. Foto: Netflix

Más de uno quiere saber si los crímenes de Joe y Love serán descubiertos. Foto: Netflix

Entre las novedades anunciadas, Saffron Burrows regresará como la madre de Love, Dottie, quien cree que el bebé Henry tiene “40 reencarnaciones”. También conoceremos a los personajes interpretados por Tati Gabrielle (Marianne), Dylan Arnold (Theo), Shalita Grant (Sherry), Travis Van Winkle (Cary), Scott Speedman (Matthew), entre otros.

Netflix ha fijado la fecha de estreno de la temporada 3 de You para el próximo 15 de octubre.