La casa de papel 5: ¿qué veremos en la última temporada de la serie de Netflix?

Cerca de llegar al final, mencionamos todas las interrogantes pendientes que deberá responder la última entrega del popular programa español.

La casa de papel 5 presenta este 2021 su temporada final. Foto: Netflix
La casa de papel 5 presenta este 2021 su temporada final. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Una de las series más esperadas de Netflix es la quinta temporada de La casa de papel. Esta entrega dirigida por el productor Álex Pina traerá de vuelta a la banda de atracadores en una temeraria misión: robar todo el oro del Banco de España.

Debido al abrupto final que dejó la parte 4 del programa, muchos fanáticos tienen dudas sobre cómo se resolverán los problemas en la continuación que está cerca de estrenarse vía online.

¿Qué pasará en La casa de papel, temporada 5?

Con la adición de ‘Manila’ y ‘Lisboa’ dentro del Banco de España, los seguidores esperan que se encarguen de liberar al grupo de atracadores. Además, queda pendiente saber cómo el ‘Profesor’ se escapará de la inspectora Sierra, quien lo ha encontrado en su guarida y lo amenazó con un arma.

Pese a la dramática situación, algunos fans consideran que Alicia podría buscar formar una alianza con Sergio Marquina para poder librarse de las autoridades y limpiar su nombre, ya que fue acusada de usar métodos inhumanos para hacer confesar a Río.

Asimismo, una duda que se deberá resolver en La casa de papel 5 es lo que harán los atracadores tras la repentina muerte de Nairobi a manos de la Policía. Recordemos que ella era una parte importante dentro del grupo.

“La última batalla ha sido la más grande, la más dura, y la hemos luchado hasta el último aliento. Porque hemos querido regalaros la temporada más épica, espectacular y emocionante de todas. El resultado es para vosotros. Para nosotros, el viaje. Y, sin duda, compañeros, ha merecido la pena”, compartió el director Jesús Colmenar en Instagram.

¿Cuándo llegará La casa de papel 5 a Netflix?

La quinta temporada de La casa de papel tendrá 10 capítulos que serán lanzados en dos partes: la primera mitad, que compone el llamado volumen 1, saldrá este 3 de setiembre, mientras que los capítulos restantes (volumen 2) podrán verse desde el 3 de diciembre, tres meses después.

Lazy loaded component