PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

Duración de Spider-Man 3 revelada: film con Tom Holland es el segundo más largo del UCM

La gran cantidad de villanos en No way home tiene preocupados a los fans, quienes temen que se repita el error de Spider-Man 3, la cinta del 2007 con Tobey Maguire.

La tercera entrega del Hombre Araña llegará a finales de año. Foto: composición / Marvel Studios
La tercera entrega del Hombre Araña llegará a finales de año. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

¿Cuánto durará Spider-Man 3: no way home? | La cinta será el pináculo de la trilogía protagonizada por Tom Holland y los fans no podrían estar más emocionados. Tal como mostró el primer tráiler oficial, el multiverso desatado en la serie Loki y sus consecuencias se verán plasmadas en la trama. Más de uno espera que el pedido Spider-Verse sea confirmado.

Villanos como Doctor Octopus, Duende Verde y Electro serán algunas de las amenazas que enfrentará el protagonista, por lo que los seguidores compartieron su temor de que nos les den el tiempo necesario para desarrollar la historia y personajes.

Lazy loaded component

En esa línea, Marvel Studios reveló a los cines la duración de Spider-Man 3: un total de 150 minutos. Es decir, 2 horas y 30 minutos. De esta forma, la cinta se posiciona como una de las entregas más largas del Universo Cinematográfico de Marvel.

No way home es superada únicamente por Avengers: infinity war (156 minutos), mientras que supera a varios títulos como Captain America: civil war, The Avengers, Avengers: age of Ultron.

Spider-Man 3: ¿de qué trata la película?

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe del vecindario es desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de la de superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso. Así es como empieza a descubrir qué significa ser el Hombre Araña.

Spider-Man 3: ¿cuándo se estrena en cines?

En un principio, la tercera entrega de Spider-Man iba a estrenarse el 16 de julio de 2020, pero la pandemia de la COVID-19 retrasó el lanzamiento de la cinta en cines para el 17 de diciembre de 2021.

¿Qué villanos han aparecido en nueva trilogía de Spider-Man?

En Homecoming, pudimos ver a Vulture (Michael Keaton), Shocker (Bokeen Woodbine), Tinkerer (Michael Chernus) y Scorpion (Michael Mando). En la secuela titulada, Far from home, se sumó Mysterio (Jake Gyllenhaal).

Spider-Man: no way home: Sandman salvará a Peter del multiverso, según teoría de fans

Thomas Haden Church interpretó al Hombre de Arena en Spider-Man 3 de Sam Raimi. Foto: composición/Marvel

Los seguidores de la saga indican que El hombre de arena en realidad sería el héroe que ayudaría a ‘Spidey’. Para encontrar validez en dicha conjetura es imperativo remontarnos a la tercera película de la trilogía del Spider-Man de Tobey Maguire. En aquel largometraje, Flint Marko se mostró arrepentido de ser el responsable de la muerte del tío Ben y Peter lo deja escapar.

En ese sentido, en el material visual presentado por Sony, durante lo que parece ser una tormenta de rayos de Electro, es una acumulación de arena lo que impide al ‘trepamuros’ ser alcanzado por la descarga eléctrica. Con ello, las hipótesis sugieren que Marko se convierte en el principal aliado del protagonista y de esa manera retribuye al Peter de esta dimensión por el favor que el de la otra realidad le hizo al haberlo dejado libre.

Spider-Man 3: Mephisto podría salvar a Peter Parker, según teoría de fans

Como vimos en el primer tráiler oficial, Peter Parker acude a Doctor Strange para pedirle que el mundo olvide que es el Hombre Araña. Sin embargo, el hechizo sale mal y varios villanos de líneas alternas llegan para poner en aprietos al superhéroe arácnido.

Nueva entrega del MCU llegará el próximo 17 de diciembre. Foto: composición / Marvel Studios

En ese sentido, los fans prevén que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían regresar como Spider-Man para ayudar al protagonista. No obstante, una nueva teoría señala que Mephisto podría aparecer y jugar un importante rol en la historia al igual que los cómics.

Como vimos en la historieta Spider-Man: one more day, Peter Parker hizo un trato con el poderoso demonio para que el mundo olvide su identidad y su familia esté a salvo de las represalias de sus enemigos. A cambio, los años de su matrimonio con Mary Jane fueron borrados de la historia.

Spider-Man 3: insider revela a Lagarto como misteriosa silueta del tráiler

Ahora que el primer tráiler confirmó que la cinta abordará las consecuencias del multiverso desatado en la serie Loki, los fans están emocionados por ver nuevamente a famosos villanos como Dr. Octopus, Duende Verde y Electro. Sin embargo, un misterioso personaje del avance está dando de qué hablar.

Por su robusta silueta y forma de atacar al protagonista, los fans han realizado todo tipo de especulaciones sobre su identidad. En esa línea, el insider Daniel Ritchman dio a conocer que se trata del villano Lagarto.

Spider-Man 3: ¿Escorpión o Buitre? Fans hablan sobre último miembro de Los Seis Siniestros

Mucho se ha hablado sobre los otros tres integrantes en la versión live action. El Hombre de arena y Lagarto son algunos de los personajes que también habrían sido avistados en el avance, pero por el momento no hay una confirmación por parte de Marvel Studios.

En cuanto al sexto integrante del equipo, Escorpión y El Buitre son los nombres con más posibilidades para hacerse con el puesto. El primero ya tuvo la oportunidad de brillar en Spider-Man: welcome home, mientras que el segundo contó con una breve aparición en la escena post crédito de la misma película.

Spider-Man 3: los actores que reemplazarían a William Dafoe como Duende Verde

Según el tráiler, se especula que Dafoe no saldría y sí los actores Dane DeHaan y James Franco, quienes tomaron el relevo del villano en la ficción.

Franco interpretó a Harry Osborn como el nuevo Duende Verde en Spider-Man 3. Pese a que está atravesando problemas legales, el actor aún podría dar la sorpresa en la esperada película.

DeHaan también dio vida a Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2. Si bien no tuvo una buena recepción por parte de la crítica o fans, su posible retorno significaría una reivindicación al igual que pasó con Jamie Foxx.

Spider-Man 3: Tom Holland tomará lugar de Tobey Maguire, según teoría de fans

A fin de encontrar una respuesta a la esperada participación de Tobey Maguire, una teoría explica que el actor no tendría que aparecer en escena. Según dicha hipótesis, el Peter Parker de Tom Holland tomaría el lugar del original, como consecuencia de viajar por el multiverso. Se trataría del mismo recurso visual utilizado en Wonder Woman 1984 donde veíamos a Steve Trevor, pero era otro hombre físicamente.

De esta manera, se explicaría por qué Dc. Octopus saluda a Peter como si lo conociera aunque nunca lo ha visto. Es decir, el villano sí ve a la versión de Tobey Maguire, pero nosotros siempre veremos al de Holland.

Spider-Man 3: Doctor Octopus es controlado por sus brazos robóticos, según teoría

Una teoría de los fans señala que el villano efectivamente se sacrificó y redimió en la batalla final, pero no fue el final para sus brazos robóticos con inteligencia artificial avanzada que aún buscarían vengarse del ‘Trepamuros’.

Como nos explicaron en la película de Sam Rami, el chip inhibidor del doctor le permitía controlar los brazos robóticos y la luz blanca era prueba de ello. Sin embargo, el tráiler mostró que estos tentáculos tenían las luces rojas.

Por esto, la teoría afirma que el doctor habría estado tanto tiempo sumergido en el mar que perdió su conciencia como si se tratara de un estado vegetativo. Así es como la inteligencia artificial logró tomar el control absoluto del cuerpo que vemos en escena.

Spider-Man 3: tráiler logra récord histórico y supera a ‘Avengers: endgame’

Según detalla Deadline, el tráiler es el más visto de la historia en sus primeras 24 horas con 355,5 millones de visitas globales. De esta manera, supera al de Avengers: Endgame que registró 289 millones.

‘Spider Man: no way home’: Charles Carey, el tiktoker que comparte escenas con Tom Holland

El popular Charles Carey, conocido en Tiktok por difundir noticias sobre Marvel, participó en la película. Foto: @charlie_boy_o/Instagram

Con la aparición de actores como Alfred Molina, que repite el personaje de Doctor Octopus después de 17 años, en redes sociales se ha viralizado la participación de un popular tiktoker identificado como Charles Carey, conocido en la red social como @charlie_boy_o.

Él es conocido en el portal de videos por compartir todo lo relacionado con Marvel. Por las imágenes y videos publicados en su cuenta, fue invitado a tener un cameo en Spider-Man: no way home como alumno del colegio de Peter Parker.

¿Dónde ver las películas de Spider-Man?

Netflix

  • Spider-Man (2002)
  • Spider-Man 2 (2004)
  • The amazing Spider-Man 2: rise of Electro / El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro (2014)
  • Spider-Man: homecoming / Spider-Man: de regreso a casa (2017)

HBO Max

  • Spider-Man 3 (2007)

Amazon Prime Video

  • Spider-Man into the Spider-Verse / Spider-Man: un nuevo universo (2018)
  • Spider-Man: far from home / Spider-Man: lejos de casa (2019)

Paramount Plus

  • Spider-Man: homecoming / Spider-Man: de regreso a casa (2017)

Claro Video

  • Spider-Man (2002)
  • Spider-Man: homecoming / Spider-Man: de regreso a casa (2017)