Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Misión Imposible 7: Tom Cruise entrenó haciendo saltos en motos y paracaídas

El actor se sometió a un duro entrenamiento durante un año para llevar a cabo una arriesgada secuencia de acción que incluía saltar en moto desde un acantilado a toda velocidad.

La séptima y octava película comparten una misma entrega. Foto: composición / Paramount Pictures
La séptima y octava película comparten una misma entrega. Foto: composición / Paramount Pictures
Cine y Series LR

Misión imposible 7 traerá de regreso a Tom Cruise como el agente Ethan Hunt, cuatro años después desde la sexta entrega. Si bien fue una de las primeras películas afectadas por la pandemia de coronavirus, el rodaje está más cerca de finalizar para alegría de los seguidores de la explosiva saga cinematográfica.

Desde el inicio de grabaciones, la producción ha acaparado titulares por sus arriesgadas secuencias de acción: descarrilar un tren, aterrizar en helicóptero o trepar por empinados acantilados noruegos. Por supuesto, los saltos desde helicópteros y paracaídas no podían faltar en la agenda del protagonista.

Tom Cruise, con 58 años, protagonizando escena extrema para Misión Imposible 7. (Foto: Difusión)

De acuerdo al editor de The Hollywood Reporter, Aaron Couch, Tom Cruise no tuvo ningún problema con la idea de saltar en moto desde un acantilado a toda velocidad. Para llevar a cabo esto, entrenó durante un año haciendo 500 saltos en paracaídas y 13.000 saltos en moto. “Es realmente aterrador verlo hacer esto”, enfatizó.

Cabe resaltar que, un desafortunado accidente paralizó la producción en 2020: la moto de uno de los dobles de riesgo explotó y provocó un incendio luego de concretar una de las secuencias de acción más complicadas de la cinta. Afortunadamente, el accidente terminó sin víctimas y el piloto se encuentra en buen estado de salud.

¿De qué tratará la película Misión imposible 7?

Misión Imposible: Repercusión fue la anterior entrega de la saga. Crédito: Paramount.

Por el momento, pocos detalles han salido a la luz. Uno de estos es que Misión imposible 7 y 8 se están rodando al mismo tiempo y componen una misma historia. Ahora que Solomon Lane está muerto, los fans prevén que un nuevo antagonista pondrá en apuros al FMI y a Ethan Hunt. Además, este formaría parte del peligroso Sindicato, una temible organización terrorista.

¿Cuándo se estrena Misión imposible 7?

En cuanto a la fecha de estreno, ambas entregas llegarán a la pantalla grande con unos años de diferencia. El primero llegará el próximo 19 de noviembre de 2021, mientras que el segundo filme está agendado para el 4 de noviembre de 2022.