PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Cine y series

¿Y dónde están las rubias?: Terry Crews revivió su icónico baile en la famosa película

A 17 años del estreno de la cinta, fans siguen pidiendo una secuela. Mientras esto pasa, Crews volvió a interpretar la canción que lo llevó a la fama.

¿Y dónde están las rubias? es una de las películas más populares del 2004. Foto: composición/Columbia Pictures
¿Y dónde están las rubias? es una de las películas más populares del 2004. Foto: composición/Columbia Pictures
Cine y Series LR

Sin duda alguna, ¿Y dónde están las rubias?, película del 2004, es una de las más populares de aquel año. Más allá de su trama, sus personajes y actores supieron ganarse a los fans con sus divertidas intervenciones.

Uno de los más famosos es Terry Crews, intérprete que dio vida a Latrell, el jugador de fútbol americano que se enamoró de una de las hermanas Wilson.

En la última edición de American’s got talent, show que él dirige, el actor llevó a la audiencia a un viaje al pasado con una actuación improvisada de “A thousand miles”, canción de Vanessa Carlton, la misma que realizó en la película.

Lazy loaded component

“¡Siempre listo para esta canción! ¡El tema perfecto para el público de #AGT! @VanessaCarlton #AThousandMiles “, subtituló la publicación en Instagram.

En las imágenes podemos ver a Crews bailar al ritmo y mantener entretenida a la audiencia, mientras el personal del show prepara el escenario para el espectáculo del día.

¿Y dónde están las rubias 2?: creador dice que es hora de ver una secuela

En una reciente conversación con Variety, Marlon Wayans comentó que “es hora de White chicks 2” y que está interesado en hacer una secuela.

Lazy loaded component

“Creo que nos hemos tensado tanto en estos últimos años que tenemos que soltarnos las ataduras y reírnos un poco más. No creo que Hollywood comprenda lo gigantesca que sería ¿Y dónde están las rubias 2? Mi hermano y yo tenemos muchas ideas para una secuela y el mundo sigue dándonos más. La película se está escribiendo por sí misma”, enfatizó.