VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Cobra Kai, temporada 5 confirmada: Netflix renueva serie de la saga Karate Kid

Mientras los fans se alistan para el estreno de la cuarta temporada, Netflix renovó la serie otro ciclo más. Ralph Macchio y William Zabka están lejos de despedirse de sus populares personajes.

Cobra Kai es una de las series más populares entre usuarios de Netflix. Foto: composición/Netflix
Cobra Kai es una de las series más populares entre usuarios de Netflix. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Netflix acaba de anunciar que Cobra Kai, serie que continúa la legendaria franquicia de Karate Kid, ha sido renovada para una quinta temporada.

Lo que era un secreto a voces finalmente fue confirmado por el streaming, el cual estrenará este 2021 la cuarta parte de la serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Netflix publicó lo siguiente sobre el popular show: “El dojo está por ponerse cinco veces más radical. Cobra Kai tendrá una quinta temporada”.

La quinta temporada de Cobra Kai posiblemente llegue en el 2022. Foto: Netflix

Según los informes, la producción está programada para comenzar grabaciones en Atlanta entre septiembre y diciembre de 2021.

Cobra Kai se establece 30 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984, una tradición que la próxima cuarta temporada nos dejará ver en escena.

Sorpresa o no, la renovación de la serie para otra temporada está lejos de ser poco llamativa, ya que goza de una gran popularidad ente los usuarios de Netflix y también entre la crítica, la cual recientemente la ha nominado a varios premios Emmy.

Cobra Kai, temporada 4: fecha de estreno y qué esperar de los capítulos

Con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence listos para enfrentarse a John Kreese, antiguo maestro de Cobra Kai, los protagonistas y sus discípulos deberán “dejar el alma” en la competencia para demostrar quién es el mejor, pero sobre todo cual dojo será el que se quede en el valle.

Lazy loaded component

Intentando sobrellevar su relación, sobre todo luego del incidente entre Miguel y Robby, el final de la temporada 3 de Cobra Kai nos dejó en claro que LaRusso y Lawrence deberán hacer equipo para derrotar a Kreese.

En cuanto a la fecha de estreno de la temporada 4 de Cobra Kai, Netflix solo ha confirmado que será en diciembre de 2021. Se espera que en las próximas semanas dé el día exacto.