Black Widow ya está disponible en Disney Plus sin costo adicional: sinopsis, tráiler y más

La película con Scarlett Johansson puede reproducirse de manera gratuita para aquellos que cuenten con una suscripción mensual a la plataforma.

La Viuda Negra llega a Disney Plus para alegría de todos los fanáticos. Foto: Marvel Studios
La Viuda Negra llega a Disney Plus para alegría de todos los fanáticos. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Black Widow llegó a la pantalla grande en medio de una ola de remakes y reboots que lograron un éxito considerable, en la medida que la pandemia lo ha permitido. Su arribo también se dio el mismo día a través de Disney Plus, algo que desembocó en una reciente demanda por parte de la estrella principal del film.

Sin embargo, los fans del UCM estuvieron limitados por un cargo complementario; es decir, si querían reproducir el título tenían que pagar por el Premier Access, una modalidad exclusiva de consumo para recientes estrenos, algo que también formó parte de la polémica en las últimas semanas.

No obstante, ‘La casa del ratón’ ya había anunciado que la cinta protagonizada por Scarlett Johansson podrá ser visto de forma gratuita para quienes cuenten con una suscripción mensual a su plataforma de streaming. Ello ya es una realidad.

Black Widow - tráiler oficial

Lazy loaded component

¿Dónde ver Black Widow ONLINE gratis?

Black Widow vio la luz en Disney Plus el 9 de julio con Premier Access. No obstante, el streamer ha liberado la película para la libre reproducción de sus usuarios.

¿De qué trata Black Widow?

La sinopsis oficial de Marvel recita “Natasha Romanoff, alias Black Widow, lucha contra una peligrosa conspiración mientras enfrenta su peor batalla hasta ahora: el pasado que dejó atrás antes de convertirse en vengadora. Ser espía no fue nada fácil, pero es momento de volver a las raíces aunque el mal aceche en cada paso”.

En efecto, el largometraje nos muestra los inicios de Viuda Negra, desde que era una niña hasta cuando se convierte en una entrenada agente de Dreykov. Asimismo, nos relata su salida de la Habitación Roja y cómo busca cerrar negocios pendientes con sus fantasmas del pasado.

Black Widow se estrenó el 9 de julio en cines y a través de Disney Plus, con Premier Access. Foto: composición/Marvel Studios

¿Quién es quién en Black Widow?

  • Scarlett Johansson - Black Widow o Natasha Romanoff
  • Florence Pugh - Yelena Belova, una segunda Black Widow
  • Ray Winstone - Dreykov (director de la Habitación Roja)
  • David Harbour - Red Guardian o Alexei Shostakov
  • Rachel Weisz - Melina Vostokoff o Iron Maiden
  • O.T. Fagbenle - Mason (el amigo de Viuda Negra)