The Batman: Matt Reeves y Robert Pattinson brindan detalles de la película

El director y el actor hablaron sobre la cinta durante una presentación en la CinemaCon.

The Batman está protagonizada por Robert Pattinson. Foto: Warner Bros
The Batman está protagonizada por Robert Pattinson. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Aunque se espera que DC Films presente más material sobre The Batman durante la próxima edición de DC FanDome, en la CinemaCon 2021 de esta semana se emitió un nuevo tráiler del largometraje protagonizado por Robert Pattinson.

De acuerdo a un informe publicado por el portal Entertainment Weekly, la exhibición de Warner Bros en la CinemaCon mostró algunas escenas de la película en donde se veía una “Gotham lluviosa arrojada al caos”, además de introducir por primera vez a Alfred, interpretado por Andy Serkis.

Sin embargo, lo más importante de la presentación de The Batman en el evento fueron las declaraciones del Matt Reeves sobre la película del ‘Caballero Oscuro’, donde indicó que el cómic Batman: año uno sirvió como influencia para la historia del filme.

“Sentí que habíamos visto muchas historias de origen. Parece que las cosas van más y más hacia la fantasía, y pensé: ‘Bueno, un lugar en el que no hemos estado es basándonos en la forma en que lo hace Año uno, para entrar directamente a un joven Batman no siendo una historia de origen, pero refiriéndose a sus orígenes y sacudiéndolo hasta la médula’”, mencionó.

Robert Pattinson también habló sobre el superhéroe de Ciudad Gótica y expresó su entusiasmo por la propuesta de Matt Reeves.

“Por alguna razón, Batman siempre se ha destacado como uno de los personajes principales del siglo XX, y mucha gente se conecta con él a un nivel tan profundo por muchas razones diferentes. Desde la primera conversación que tuve con Matt al respecto, supe que había algo radicalmente diferente”.

¿Cuándo se estrenará The Batman?

Así como muchas otras producciones de Hollywood, la producción tuvo una serie de contratiempos por la pandemia ocasionada por el coronavirus. Para alegría de los fanáticos del superhéroe, el rodaje finalizó en marzo de este año y anunció la fecha que tiene programado su estreno en los cines: el 4 de marzo de 2022.

Lazy loaded component