What if?, capítulo 3: Scarlett Johansson y Robert Downey Jr sustituidos en serie Marvel

Mientras intérpretes como Jeremy Renner y Mark Ruffalo sí repitieron sus papeles, quiénes dan vida a Iron Man y Black Widow hicieron lo contrario.

What if..? será la primera serie animada del UCM. Foto: Marvel Studios
What if..? será la primera serie animada del UCM. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

What if?, serie original de Disney, estrenó este miércoles 25 su tercer capítulo. La entrega volvió a llevar a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel a una nueva realidad alternativa.

Este episodio nos mostró un misterioso asesinato y el regreso de Loki (Tom Hiddleston) a la Tierra, pero esta vez de una forma más impresionante que en The Avengers de 2012. Black Widow, Hawkeye y Nicky Fury también estuvieron presentes.

Tráiler de What if?, capítulo 3

Lazy loaded component

Con el capítulo lanzado en Disney Plus, más de uno notó que en su idioma original no se escucharon las voces de Scarlett Johansson y Robert Downey Jr, Black Widow y Iron Man, respectivamente. Tengamos en cuenta que varios actores del UCM de Marvel sí retomaron sus personajes.

¿Quiénes remplazaron a Scarlett Johansson y Robert Downey Jr en What if?

Los encargados de interpretar a Tony Stark y Natasha Romanoff en la serie animada fueron Mike Wingert y Lake Bell. Ambos llegan al show tras darse a conocer que Johansson y Downey Jr. decidieron no participar en este proyecto de Marvel Studios meses atrás.

Esta es la segunda vez que Wingert da vida a Stark, ya que fue él quien tomó el lugar del actor original en la última serie de animación de Spider-Man. En cuanto a Bell, la actriz ha sido parte de Spider-Man: into the Spider-Verse, donde dio vida a Vanessa Fisk.

Entre los actores de Marvel que sí han aceptado ser parte de What if? son: Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Michael Douglas (Henry Pym), Jeremy Renner (Hawkeye) y Clark Gregg (Phil Coulson).