Spider-Man 3: tráiler logra récord histórico y supera a ‘Avengers: endgame’

El primer tráiler ha confirmado las teorías sobre el multiverso y regreso de icónicos villanos. No por nada, se ha convertido en el más visto de la historia en sus primeras 24 horas

La cinta enseñará a Peter Parker el significado de ser Spider-Man. Foto: composición / Marvel Studios
La cinta enseñará a Peter Parker el significado de ser Spider-Man. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

El estreno del tráiler de Spider-Man no way home tiene encantado a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel por las impactantes revelaciones: el regreso de icónicos villanos gracias al multiverso desatado en la serie Loki.

Doctor Octopus, Duende Verde y Electro son algunos de los villanos que llegarán al largometraje, cuyo estreno está agendado para el próximo 17 de diciembre. Sin embargo, ya habría conseguido un récord histórico gracias al apoyo de los fans.

Lazy loaded component

Según detalla Deadline, el tráiler es el más visto de la historia en sus primeras 24 horas con 355,5 millones de visitas globales. De esta manera, supera al de Avengers: Endgame que registró 289 millones.

¿De qué trata Spider-Man: no way home?

La película llegará el próximo 17 de diciembre. Foto: composición / Marvel Studios

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe del vecindario se desenmascara y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo cual lo fuerza a descubrir lo que realmente significa ser Hombre Araña.

¿Qué podemos esperar de Spider-Man: no way home?

“La película es increíblemente ambiciosa y estoy encantado de decir que lo estamos logrando. Va muy bien. Vimos una escena de pelea que habíamos filmado hace unas semanas y nunca había visto una escena de pelea como esta en el MCU”, fueron las palabras de Tom Holland en una pasada entrevista para Den of geek.