EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú EN VIVO - Balón de Oro 2021: conoce al mejor futbolista de esta temporada

‘Spider-Man: no way home’: Matt Murdock tuvo cameo en tráiler, según teoría de fans

Dr. Octopus paralizó el corazón de los fanáticos con su “Hola, Peter”; no obstante, los admiradores dicen haber visto al personaje de Charlie Cox en el ansiado video de Sony.

Charlie Cox interpretó a Matt Murdock en Daredevil de Netflix. Foto: composición/Sony/Netflix
Charlie Cox interpretó a Matt Murdock en Daredevil de Netflix. Foto: composición/Sony/Netflix
Cine y Series LR

Luego de una primera filtración, Sony finalmente ha liberado el tráiler oficial de Spider-Man: no way home. El tan esperado clip presentó propiamente a Alfred Molina como Dr. Octopus. Además, se anticipó la rumoreada participación del Duende Verde, Electro, entre otros villanos que abrirían paso a Los seis siniestros en el Spider-Verse.

No obstante, los fans del ‘Trepamuros’ y su universo asociado han “detectado” la presencia de otro personaje. Según indican las teorías, en la secuencia donde se muestra a Peter Parker en la jefatura policial, una persona con una camisa blanca y una corbata negra entra en el plano. Si bien su rostro no se muestra, en un cuadro anterior se ve su perfil, aunque desde la distancia. Este hecho ha desatado una rápida reacción en redes sobre la posible inclusión de Matt Murdock.

Escena señalada por los fans como la aparición de Matt Murdock. Foto: Sony Pictures

Escena señalada por los fans como la aparición de Matt Murdock. Foto: Sony Pictures

En ese sentido, muchos asumen que se trata de Charlie Cox en su debut dentro del UCM como Daredevil, personaje que interpretó para la serie homónima en Netflix. En ese sentido, se piensa que Murdock, quien curiosamente es un abogado, se convertiría en el defensor legar de Spidey, y trabajaría para limpiar su nombre, luego de que este fuera vinculado a la muerte de Mysterio.

Sin embargo, es imposible confirmar las especulaciones sobre la base de un par de imágenes sin mucho enfoque, aunque las opiniones de los admiradores indican que la apariencia del sujeto en cuestión y el Matt de Cox son muy similares.

Charlie Cox es reconocido principalmente por interpretar a Matt Murdock en la serie Daredevil. Foto: Netflix

Claro que es emocionante ver cómo las hipotéticas posibilidades cobran titularidad en un ambiente marcado por las ansias de ver a Tobey Maguire y a Andrew Garfield en sus respectivos trajes del Hombre Araña, cuya aparición aún no ha sido confirmada de manera oficial. Por lo pronto, solo se han sentado las bases de los efectos desatados por el hechizo de Doctor Strange que dio pie al multiverso.