ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Spider-Man 3: tráiler hace referencia a Tobey Maguire, según teoría fan

El primer tráiler confirmó la aparición de varios villanos y aliados. De acuerdo a fans, también habría una referencia al Spider-Man de Maguire. ¿Te percataste del detalle?

El Hombre Araña volverá a la pantalla grande a fin de año. Foto: composición / Marvel Studios
El Hombre Araña volverá a la pantalla grande a fin de año. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home está dando de qué hablar en las redes sociales tras el lanzamiento de su primer tráiler. Como vimos, la cinta mostrará las consecuencias del multiverso desatado en la serie Loki con la llegada de famosos villanos que enfrentaron a las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Doctor Octopus, Duende Verde y Electro son los confirmados hasta el momento, pero el avance dio pistas sobre nuevas incorporaciones y más interesantes detalles. De acuerdo a teoría de los fans, uno de estos es un guiño al Spider-Man de Maguire.

Lazy loaded component

Spider-Man: no way home llegará el próximo 17 de diciembre. Foto: composición / Marvel Studios

En el primer tráiler no aparecieron los dos anteriores interpretes del superhéroe, pero el fandom resaltó a Tom Holland con el mismo traje que usó Tobey Maguire en Spider-Man 3 (2007). En el mejor de los casos, se trata de otra referencia por parte de Marvel Studios para presentar el Spider-Verse.

Spider-Man 3 tiene su estreno agendado para el próximo 17 de diciembre, por lo que aún hay tiempo para nuevas filtraciones, declaraciones y pistas por parte de un segundo tráiler oficial.

Tobey Maguire y Andrew Garfield también dieron vida al superhéroe. Foto: composición / Marvel Studios

¿De qué tratará Spider-Man 3? Aquí la sinopsis oficial

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe del vecindario se desenmascara y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Hombre Araña.