LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Tráiler de ‘Spider-Man: no way home’: villanos e historia de la película son revelados

El Spider-Verse llegará al MCU. Conoce aquí la trama, la importancia del Doctor Strange y quién es el famoso villano que se robará la atención en el primer avance.

Nueva entrega del MCU llegará el próximo 17 de diciembre. Foto: composición / Marvel Studios
Nueva entrega del MCU llegará el próximo 17 de diciembre. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Tráiler completo de Spider-Man: no way home | La cinta de Sony tiene emocionados a los fanáticos, quienes fantasean con ver el Spider-Verse en pantalla grande. Con más de uno queriendo ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield, las primeras imágenes anticipan una de las películas más grandes del universo arácnido.

Mucho se ha rumoreado sobre la tercera entrega del superhéroe desde la incorporación de Electro (Jamie Foxx) y Dr. Octopus (Alfred Molina) en una historia que podría aprovechar las infinitas posibilidades del multiverso desatado en la serie Loki.

Tráiler de Spider-Man: no way home

Lazy loaded component

NOTICIA PREVIA

Por esta expectativa, el primer tráiler de Spider-Man 3 será el avance que confirme o desmitifique el deseo del fandom. Luego de la previa filtración el pasado 22 de agosto, Marvel Studios decidió hoy lanzar el adelanto oficial, por lo que te compartimos los horarios del estreno:

  • México: 7.30 p. m.
  • Costa Rica: 7.30 p. m.
  • Perú: 8.30 p. m.
  • Colombia: 8.30 p. m.
  • Panamá: 8.30 p. m.
  • Ecuador: 8.30 p. m.
  • Venezuela: 9.30 p. m.
  • Chile: 9.30 p. m.
  • Puerto Rico: 9.30 p. m.
  • Argentina: 10.30 p. m.
  • Uruguay: 10.30 p. m.

¿Qué vimos en el tráiler filtrado que remeció las redes sociales?

Spider-Man: no way home se ha convertido es una de las películas más esperadas del año. Foto: composición/Twitter/@blogsuperheroes

  • Identidad revelada de Peter Parker como Spider-Man afectará su vida personal
  • Sociedad se dividirá entre adeptos del superhéroe arácnido y Mysterio
  • Peter Parker recibe la ayuda de Doctor Strange para arreglar situación
  • El ‘Hechicero Supremo’ abre puertas del multiverso para alegría de otros villanos
  • Hombre Araña luce nuevo y mejorado traje de Iron Spider
  • Doctor Octopus aparece al final del avance sin dejar clara sus motivaciones.

Spider-Man 3: fecha de estreno

En un principio, la tercera entrega de Spider-Man iba a estrenarse el 16 de julio de 2020, pero la pandemia de la COVID-19 retrasó el lanzamiento de la cinta en cines para el 17 de diciembre de 2021.

Anteriormente, Tom Holland contó a portal Den of geek que está muy entusiasmado de que el público finalmente vea el resultado en pantalla grande y agradeció nuevamente la oportunidad de dar vida a este icónico personaje.

Spider-Man 3: Willem Dafoe se pronuncia sobre supuesta aparición en No way home

Spider-Man: no way home es una de las películas más esperadas del año. Foto: composición/Marvel

The Wrap conversó con Dafoe en torno a su participación en el film, y aunque se limitó a un “sin comentarios”, tampoco descartó por completo que lo rumoreado pueda volverse una realidad cuando lo nuevo de ‘El Trepamuros’ llegue a los cines.

“Tengo muchas cosas en marcha ahora. Y, ya sabes, siempre siento que cuando una película se estrena, es cuando es el momento de hablar de ella”, precisó el actor, básicamente sin negar ni afirmar nada, hecho que ha elevado los comentarios en torno a que su presencia en el film podría ser verdad.

Tráiler de ‘Spider-Man: no way home’ filtrado: Sony bloquea cuentas que publicaron video

Con Spider-Man: no way home como tendencia mundial en Twitter, la productora actuó rápido, quizás no tanto como hubiera querido, para evitar que las imágenes se sigan propalando. A medida que algunas cuentas eran bloqueadas, otras compartían el video.

Actualmente, algunos de los tuits con el adelanto de la película han sido eliminados tras reclamos por derechos de autor. Lo mismo ha sucedido con los videos en YouTube.

Spider-Man 3: Andrew Garfield habla sobre su aparición en la película

El actor le concedió una entrevista a Access para mostrar su entusiasmo por la idea de regresar como Spider-Man en la próxima película de Marvel Studios. Si bien dejo entrever que estaría dispuesto a hacerlo, nunca se lo pidieron.

“Yo, por supuesto, he escuchado todos los rumores de todo y, para ser franco, creo que es una idea genial. Pero como fan odio que me den la responsabilidad de decepcionar a la gente. Um, pero, sí, no, no es algo que me hayan pedido ni nada por el estilo, pero ya sabes, nunca digas nunca”.

Venom 3: Tom Hardy habla sobre posible tercera entrega con Spider-Man

Spider-Man podría estar en Venom 2. Créditos: composición

Venom 2: let there be Carnage es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel debido a la batalla entre los feroces simbiontes. No solo promete mermar las expectativas, sino que también se trataría de un gran éxito de taquilla capaz de asegurar una tercera entrega.

“Estoy pensando también sobre la tercera película, porque creo que tienes que escribirla a la vez. No se dará luz verde a una tercera sin que la segunda tenga éxito, pero el estudio está muy muy satisfecho con la número dos”, fueron las palabras de Tom Hardy en una entrevista para Esquire.

En cuanto al argumento del hipotético film, el medio especializado le preguntó si habría la posibilidad de que Venom se pueda enfrentar al Spider-Man, ya sea con Tom Holland u otro actor debajo del traje.

“Sería negligente si no intentase crear algún tipo de conexión. No estaría haciendo mi trabajo si no estuviese abierto a cualquier oportunidad o emocionado por la posibilidad. Obviamente, es un gran abismo que sortear siendo una sola persona, y necesitaría un nivel mucho más grande de diplomacia e inteligencia, de sentarse y conversar, para lanzarse a un ruedo como ese”, señaló.

Según el protagonista, ambas partes deben estar dispuestas y sería beneficioso para todos. “No veo por qué no podría hacerse. Haría lo que fuese necesario para que ocurriera, dentro de lo correcto en el negocio”, finalizó.

Spider-Man 3: guionista de Loki colaboró para crear historia de No way home

En una reciente edición de The Playlist Podcast, el guionista de Loki y Doctor Strange 2, Michael Waldron, reveló que conversó con los escritores de Spider-Man 3, Chris McKenna y Eric Summers, para asegurarse de que el MCU se mantenga cohesionado en una misma dirección.

“Los equipos de producción están comunicándose constantemente con los otros equipos de producción para asegurarse de que no están pisándose los unos a los otros. Yo tuve el beneficio en Spider-Man: no way home. Chris McKenna y Eric Summers escribieron esa”, contó.

Spider-Man 3 es la película de superhéroes más ambiciosa, según Tom Holland

“Puedo decir que es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa que se haya hecho jamás. Te sientas, lees el guion y ves lo que están intentando hacer, y que lo están consiguiendo. Es realmente impresionante. Nunca he visto una película de un superhéroe en solitario igual”, contó Tom Holland a Variety.

Spider-Man: el requisito de Marvel Studios para que aparezca en What if...?

En una reciente conversación con UPROXX, la guionista A.C. Bradley habló sobre las posibles repercusiones legales y contractuales al momento de emplear al Hombre Araña. Como se recuerda, Tom Holland no le dio voz a su versión animada por dicho motivo.

“‘¿Podemos tocar a Spider-Man?’. Ellos dijeron: ‘No te preocupes por eso. Vamos a resolverlo. Solo cuenta la mejor historia que puedas y cruzaremos ese puente’. Ese fue el mandato general con Marvel. Mientras no estés haciendo algo que nosotros hacemos en las películas, diviértete y lo resolveremos”, contó.

‘Spider-Man: no way home’: WandaVisión había avisado fecha de estreno del tráiler hace meses

Si se trata del Universo Cinematográfico de Marvel no pueden faltar las referencias. ¿Cuál es la relación entre WandaVision y Spider-Man? La respuesta está nada más y nada menos que en el primer capítulo de la serie. Al comienzo del episodio, Vision y Wanda hablan sobre una fecha especial marcada con un corazón en el calendario de su cocina, pero no pueden recordar qué iban a celebrar en dicha ocasión. Resulta que ese “día especial”, como describen los personajes, es precisamente el 23 de agosto, mismo día en el que se ha lanzado el trailer del ‘Trepamuros’.

Wandavision revela trailer de Spiderman No Way Home. Foto: captura de Disney Plus

Wandavision revela trailer de Spiderman No Way Home. Foto: captura de Disney Plus