The witcher 2: serie podría terminar con segunda temporada

De acuerdo a la showrunner Lauren Schmidt, el éxito de la segunda temporada definirá la aprobación de una tercera, a diferencia de otros shows que tienen varias entregas aseguradas.

The witcher 2 llegará al streaming a finales de 2021. Foto: composición / Netflix
The witcher 2 llegará al streaming a finales de 2021. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Netflix lanzará la segunda temporada de The witcher el próximo 17 de diciembre de 2021 y los fans no podrían estar más contentos con que el mundo literario creado por Andrzej Sapkowski siga siendo llevado a la pantalla chica.

La espera por la continuación fue larga, pero cada vez falta menos por conocer el destino de Geralt de Rivia, Ciri y otros personajes en una ficción lleno de posibilidades. Por esto mismo, los fans están sorprendidos con la noticia de que la segunda parte pueda ser la última.

Lazy loaded component

En una entrevista para IGN, la showrunner Lauren Schmidt comentó que Netflix aún no ha renovado su contrato para seguir produciendo otras temporadas. El gigante del streaming estaría evaluando el desempeño de The Witcher 2 para dar luz verde a más contenido.

“Ahora mismo mi atención se centra en la segunda temporada. Es decir, ahora tenemos la fecha de emisión, vamos a lanzarla el 17 de diciembre. Todavía hay mucho trabajo que hacer en la postproducción. Así que estoy yendo y viniendo entre Los Ángeles y Londres completando eso. Ahí es donde está todo nuestro esfuerzo ahora mismo, porque necesitamos una gran Temporada 2 si queremos tener una temporada 3″, detalló.

¿Qué veremos en la segunda temporada de The witcher?

En suspensión indefinida

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.