Tráiler de ‘Spider-Man: no way home’: Doctor Strange y los Seis siniestros presentan el multiverso arácnido

Tras la filtración del tráiler, Sony tomó medidas para que las imágenes no se sigan difundiendo. Todo indica que este lunes saldría el adelanto oficial.

Spider-Man 3 llegaría a los cines en 2021. Foto: composición / Marvel
Spider-Man 3 llegaría a los cines en 2021. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

Mira el tráiler de Spider-Man: no way home completo | Lo que fanáticos tanto pedían finalmente llegó. Gran sorpresa causó que el último domingo 22 de agosto, en redes sociales, apareciera un video referente al tráiler de Spider-Man: no way home.

Con las primeras imágenes expuestas en redes, quienes no estuvieron muy contentos fueron los de Sony, quienes inmediatamente tomaron acciones.

Lazy loaded component

Sony reacciona ante filtración de Spider-Man 3

Con Spider-Man: no way home como tendencia mundial en Twitter, la productora actuó rápido, quizás no tanto como hubiera querido, para evitar que las imágenes se sigan propalando.

Algunos de los tuits con partes de la película han sido eliminados tras reclamos por derechos de autor. Lo mismo ha sucedido con los videos en YouTube.

La respuesta de Tom Holland tras filtración de tráiler de Spider-Man: no way home

Quien también reaccionó a esta filtración fue Tom Holland. El actor usó su Instagram para compartir un mensaje con sus fanáticos: “You ain’t ready!” (No estás listo). Lo que podría dejar abierta la posibilidad de una sorpresa final para la película del Hombre Araña.

Fecha de estreno de Spider-Man: no way home

Spider-Man: no way home llega el próximo 17 de diciembre de 2021 a salas de cine, con más de un actor retomando sus antiguos papeles. Entre ellos tenemos a Alfred Molina y Jamie Foxx ya confirmados.

Spider-Man 3: héroe arácnido es amo de las artes místicas en nuevas filtraciones

Spider-Man: no way home se ha convertido es una de las películas más esperadas del año. Foto: composición/Twitter/@blogsuperheroes

Las imágenes que circulan en Twitter muestran, presumiblemente, la mercancía oficial de la cinta. En ese sentido, lo que ha llamado la atención de los fans es

el nuevo traje de el Hombre Araña, quien está enfundado como una versión potenciada con poderes similares a los que desarrolló Stephen Strange

cuando fue discípulo de La Ancestral.