Tom Holland reacciona a filtración de tráiler de ‘Spider-Man: no way home’ en redes

El esperado avance confirmará o desmentirá varios rumores, por lo que los fans han estado esperándolo con muchas expectativas. Tras la filtración, el actor no pudo mantenerse al margen.

La tercera entrega del Hombre Araña llegará a finales de 2021. Foto: Marvel Studios
La tercera entrega del Hombre Araña llegará a finales de 2021. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home será la tercera entrega de Tom Holland dando vida al Hombre Araña en el MCU. Mucho se ha hablado sobre la trama tras la participación de Electro y Doctor Octopus, así como Del multiverso desatado en la serie Loki.

Su estreno está agendado para el próximo 17 de diciembre de 2021, por lo que los fanáticos han estado a la expectativa del primer tráiler oficial que haga realidad o desmienta todos los rumores sobre la misteriosa trama.

Para sorpresa de todos, el pasado 22 de agosto se filtró dicho avance por medio de las redes sociales. Aunque la calidad del video era de bajísima calidad, los fans no tardaron en comentar las revelaciones y Tom Holland no quiso mantenerse al margen.

En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista compartió una historia para decir: “Aún no están listos”. De inmediato, sus seguidores comenzaron a especular qué quiso decir el actor con estas palabras.

Lo más probable es que se refiera a que el fandom no debió haber visto dicha filtración, porque los efectos especiales no estaban terminados. Con esto en mente, varios presumen que aún falta mucho para ver el primer tráiler completamente terminado.

¿De qué tratará Spider-Man 3?

Por el momento no hay una sinopsis oficial, pero se sabe que Peter Parker lidiará con la revelación pública de su identidad ‘supe’. En ese sentido, recurrirá a Doctor Strange por ayuda, pero no se imagina que un hechizo suyo terminaría por abrir puertas a otros mundos.

Tráiler de Spider-Man 3: hora de estreno en Perú y el resto de Latinoamérica

El primer tráiler de Spider-Man 3 será el avance que confirme o desmitifique el deseo del fandom. Luego de la previa filtración el pasado 22 de agosto, Marvel Studios decidió hoy lanzar el adelanto oficial, por lo que te compartimos los horarios del estreno:

  • México: 7.30 p. m.
  • Costa Rica: 7.30 p. m.
  • Perú: 8.30 p. m.
  • Colombia: 8.30 p. m.
  • Panamá: 8.30 p. m.
  • Ecuador: 8.30 p. m.
  • Venezuela: 9.30 p. m.
  • Chile: 9.30 p. m.
  • Puerto Rico: 9.30 p. m.
  • Argentina: 10.30 p. m.
  • Uruguay: 10.30 p. m.

Spider-Man 3: Willem Dafoe se pronuncia sobre supuesta aparición en No way home

Spider-Man: no way home es una de las películas más esperadas del año. Foto: composición/Marvel

The Wrap conversó con Dafoe en torno a su participación en el film, y aunque se limitó a un “sin comentarios”, tampoco descartó por completo que lo rumoreado pueda volverse una realidad cuando lo nuevo de ‘El Trepamuros’ llegue a los cines.

“Tengo muchas cosas en marcha ahora. Y, ya sabes, siempre siento que cuando una película se estrena, es cuando es el momento de hablar de ella”, precisó el actor, básicamente sin negar ni afirmar nada, hecho que ha elevado los comentarios en torno a que su presencia en el film podría ser verdad.

Tom Hardy habla sobre posible tercera entrega de Venom con Spider-Man

Spider-Man podría estar en Venom 2. Créditos: composición

Venom 2: let there be Carnage es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel debido a la batalla entre los feroces simbiontes. No solo promete mermar las expectativas, sino que también se trataría de un gran éxito de taquilla capaz de asegurar una tercera entrega.

“Estoy pensando también sobre la tercera película, porque creo que tienes que escribirla a la vez. No se dará luz verde a una tercera sin que la segunda tenga éxito, pero el estudio está muy muy satisfecho con la número dos”, fueron las palabras de Tom Hardy en una entrevista para Esquire.

En cuanto al argumento del hipotético film, el medio especializado le preguntó si habría la posibilidad de que Venom se pueda enfrentar al Spider-Man, ya sea con Tom Holland u otro actor debajo del traje.

“Sería negligente si no intentase crear algún tipo de conexión. No estaría haciendo mi trabajo si no estuviese abierto a cualquier oportunidad o emocionado por la posibilidad. Obviamente, es un gran abismo que sortear siendo una sola persona, y necesitaría un nivel mucho más grande de diplomacia e inteligencia, de sentarse y conversar, para lanzarse a un ruedo como ese”, señaló.

Según el protagonista, ambas partes deben estar dispuestas y sería beneficioso para todos. “No veo por qué no podría hacerse. Haría lo que fuese necesario para que ocurriera, dentro de lo correcto en el negocio”, finalizó.