ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

James Bond: conoce la fecha de estreno, tráiler y reparto de Sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir es la vigesimoquinta película de James Bond y MGM ya tiene fecha para el estreno mundial de esta nueva entrega.

No time to die será la película número 25 de la franquicia y la quinta protagonizada por Daniel Craig. Foto: composición/YouTube/James Bond 007
No time to die será la película número 25 de la franquicia y la quinta protagonizada por Daniel Craig. Foto: composición/YouTube/James Bond 007
Cine y Series LR

Sin tiempo para morir o #NoTimeToDie es una de las películas que ha sufrido más contratiempos para su gran estreno. No solo marcará el fin de una era, sino que también rendirá homenaje a la franquicia, por lo que se trata de uno de los lanzamientos más esperados del año. A continuación, te contamos la fecha en la que estará en las salas de cine, la sinopsis y el elenco de la entrega número 25 de uno de los clásicos del séptimo arte.

La premiere de la nueva entrega de James Bond será el próximo 28 de setiembre. Foto: Twitter / James Bond

¿Cuándo se estrena la nueva película de James Bond?

La película dirigida por Cary Joji Fukunag se podrá ver el 28 de setiembre en el Royal Albert Hall Londres, con capacidad para 5.900 espectadores. Dos días después, se encontrará en distintas salas de cine del mundo.

Igualmente, el 1 de octubre llegará a España. En tanto, en Estados Unidos, la película será estrenada el 8 de octubre.

Sinopsis de James Bond: sin tiempo para morir

En esta esperada entrega de la saga 007, James Bond (Daniel Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, pero su descanso es de corta duración porque su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparecerá para pedir ayuda.

La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará ser mucho más complicada de lo esperado, ya que en medio de todo aparecerá Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Los aliados de Bond en esta misión serán sus antiguos conocidos M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw), además de una nueva agente 00 (Lashana Lynch). Las dudas asaltarán cuando Bond vea con preocupación los oscuros secretos que esconde Madeleine Swann (Léa Seydoux), secretos que acabarían con él de salir a la luz.

Actores de James Bond: sin tiempo para morir

Las estrellas que acompañarán a Daniel Craig son Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ana de Armas, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Rory Kinnear, Dali Benssalah, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch, Christoph Waltz, Julian Ferro, Toby Sauerback, Ty Hurley, Paul O’Kelly, Lampros Kalfuntzos y Ahmed Bakare.

Tráiler de la nueva película de James Bond

Lazy loaded component