Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

What if…?: segunda temporada incluirá películas de la fase 4 del UCM

La siguiente entrega de la serie animada está confirmada y mostrará a los personajes de los nuevos largometrajes de Marvel Studios.

La segunda temporada de What if...? aún no cuenta con fecha de estreno. Foto: Marvel Studios
La segunda temporada de What if...? aún no cuenta con fecha de estreno. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

What if…? es el nuevo éxito de Marvel Studios en Disney Plus. La serie, protagonizada por algunos de los personajes más conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), reimagina las historias que vimos en las películas.

Sin embargo, el show animado solo ha usado los personajes de las fases 1, 2 y 3 del UCM, pero ahora que se confirmó una segunda temporada, en la que también habrá un episodio sobre la Capitana Carter, la fase 4 del estudio será incluida en los nuevos capítulos.

Así lo confirmó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista realizada por el portal Screen Rat, con motivo del estreno de la cinta Shang Chi y la leyenda de los diez anillos.

“Eso es lo divertido de tener una serie como What if…?, que podemos explorar todo tipo de preguntas como esa. Solo diré que, al igual que la temporada 1 se está centrando en películas e historias de UCM que ya se han visto hasta el momento de su estreno, la temporada 2 incorporará películas de la fase 4”, explicó el ejecutivo.

Esto significa que en la segunda entrega de la serie podremos ver a personajes como Shang Chi, Los Eternos o Scarlet Witch en historias alternativas.

El próximo capítulo de What if…? mostrará a Loki intentando apoderarse de la Tierra y coronarse como rey de Asgard. El estreno está programado para el miércoles 25 de agosto, vía Disney Plus.

Lazy loaded component

¿Qué es ‘What if…?’ la nueva serie animada de Marvel?

En su web oficial, Marvel explica que What if…? da un giro al guion del UCM en donde se ofrecerá una nueva visión de los eventos favoritos de la fanaticada en las películas. Estas historias se centrarán en diferentes héroes, con un reparto de voces que incluye a un gran número de estrellas que retoman sus papeles. T’Challa como Star Lord o Peggy Carter convertida en Captain Britain son algunas de las líneas argumentales que presentará la serie.