Spider-Man 3: primer tráiler de la película es comentado por Kevin Feige

La paciencia de los seguidores del Hombre Araña ha sido puesta a prueba este año. Pese a esto, el CEO de Marvel Studos decidió jugar con los sentimientos del fandom, quienes esperan el primer avance.

Doctor Strange será un aliado del superhéroe en el final de su trilogía cinematográfica. Foto: Marvel Studios
Doctor Strange será un aliado del superhéroe en el final de su trilogía cinematográfica. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home traerá de regreso a Tom Holland como el Hombre Araña al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Las expectativas son altas, pero razonables considerando que la cinta podría traer a colisión el Spider-Verse tras el multiverso desatado en la serie Loki.

Tras la confirmación de Electro (Jamie Foxx) y Dc. Octopus (Alfred Molina) en el film, los rumores sobre la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield no han hecho más que acrecentar las sospechas sobre lo que podríamos ver en pantalla grande.

Lazy loaded component

A fin de hacer más amena la espera, el presidente de Marvel Studios, Kevin Keige, conversó con Comicbook sobre el lanzamiento de la cinta dirigida por Jon Watts.

“Shang-Chi está saliendo, el tráiler de Eternals acaba de salir, pero sí, el 17 de diciembre tenemos el tercero de nuestra trilogía de Homecoming con Sony, Jon Watts y con Tom Holland (...) Solo puedo garantizar que habrá un avance antes de que salga la película”, contó al medio especializado.

¿De qué tratará Spider-Man 3?

Peter Parker es interpretado por Tom Holland, mientras que Doctor Stranger, por Benedict Cumberbatch. Foto: composición/Marvel

Por el momento no hay una sinopsis oficial, pero se prevé que Spider-Man afrontará las consecuencias de su identidad descubierta tras la filtración de Mysterio en la segunda entrega. Para esto, mantendrá un perfil bajo para ocultarse de sus enemigos que buscarían venganza y tendrá el apoyo de Doctor Strange.

¿Cuándo se estrena Spider-Man 3?

En un principio, la tercera entrega del ‘Trepamuros’ iba a estrenarse el 16 de julio de 2020, pero la pandemia de la COVID-19 retrasó el lanzamiento de la obra cinematográfica para el 17 de diciembre de 2021. No obstante, nada es seguro mientras dure la crisis sanitaria, que alteró los planes de todo Hollywood.