EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor juador del año

La casa de papel, temporada 5: Netflix presenta a Rafael, el hijo pródigo de Berlín

Un amor del pasado de Tokio y un miembro de las Fuerzas Especiales también han sido anunciados como las nuevas incorporaciones del cast.

La primera parte de la quinta temporada de La casa de papel se estrenará el 3 de setiembre. Foto: composición/Netflix
La primera parte de la quinta temporada de La casa de papel se estrenará el 3 de setiembre. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Estamos más cerca al cierre de La casa de papel y, a poco tiempo del estreno de la primera parte de la quinta temporada, ha trascendido que tres nuevos personajes arribarán a la intrigante trama: Rafael (Patrick Criado), René (Miguel Ángel Silvestre) y Sagasta (José Manuel Seda).

En ese sentido, según explica Variety, fue en el primer episodio de la primera entrega cuando Berlín le dice a Río lo que se siente tener un heredero: “una cabeza nuclear que va a destruirlo todo”, en referencia a una experiencia propia con el nacimiento de su propio pequeño, a quien finalmente conoceremos.

El hijo pródigo es como califica Netflix a Rafael, el primogénito de Berlín, en un adelanto compartido a través de las redes oficiales del show. “Te sientes poderoso, ¿verdad, hijo?” le dice su padre al sonriente joven, quien parece encantado de estar con su progenitor. Un breve plano de los dos en esmoquin sugiere que ya han cometido algunos delitos juntos. “Solo un ladrón siente como suyo lo que no le pertenece”, concluye el personaje interpretado por Pedro Alonso.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el atracador dirigido por El profesor murió en la segunda temporada, tiempo en el cual los espectadores conocieron acerca de su vida amorosa bastante turbulenta, además que se casó cinco veces, la última de ellas con Tatiana (Diana Gómez). Por ello, se dice que la presencia de Rafael, que ha estudiado ingeniería informática en el MIT de Massachusetts, nos mostrará su historia y el pasado del hombre que le dio la vida. Pero, ¿acabará como su padre y conocerán los fans la identidad de su madre?

Un amor que revive

“Me llamo Tokio. Pero cuando esta historia comenzó, no lo era. Era yo... y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”. Así fue como se presentó en el principio el papel de Úrsula Corberó. Ahora, un fantasma del pasado ha regresado: René.

Por otro lado, el otro rol que tendrá su ingreso en esta nueva y emocionante entrega es Sagasta, un militar que -a su vez- es el comandante de las Fuerzas Especiales y quien completa sus misiones a cualquier costo, incluso poniendo a prueba sus propios valores y sin temor a explorar las zonas grises de la moral. Por supuesto, apoyándose en sus fieles subordinados.

Miguel Ángel Silvestre interpretará a René en La casa de papel 5. Foto. Netflix

La quinta temporada de La casa de papel se perfila como la más explosiva en lo que va de la serie. Los diversos adelantos presentados anticipan una batalla campal entre los criminales y el ejército español, en su intento por huir con la mayor cantidad de oro posible. Sin embargo, el plan del Profesor se va desquebrajando cada vez más, mientras que los sobrevivientes de la banda buscan vengar a sus muertos.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de La casa de papel?

La primera parte de la quinta temporada de La casa de papel llegará a Netflix el próximo 3 de setiembre.