Bryan Cranston, de Breaking Bad, se une a Wes Anderson en misteriosa película

El proyecto viene grabándose en Chinchón, España. El reparto principal del film incluye a Tilda Swinton, Adrien Brody y Bill Murray.

Bryan Cranston es principalmente famoso por su papel de Walter White en Breaking Bad. Foto: AFP
Bryan Cranston es principalmente famoso por su papel de Walter White en Breaking Bad. Foto: AFP
Cine y Series LR

Tras su aclamado paso con The french dispatch en Cannes, Wes Anderson dio a conocer que sus colaborados frecuentes Bill Murray, Tilda Swinton y Adrien Brody encabezarán el reparto de su nuevo proyecto fílmico, que sigue reuniendo a grandes estrellas de Hollywood con el pasar de las semanas.

Hasta el momento se había confirmado que —además de los mencionados— Jason Schwartzman, Tom Hanks, Rupert Friend, Margot Robbie y Scarlett Johansson, quien anteriormente trabajó con el aclamado director en Isle of dogs, también forman parte del elenco. Ahora, The Hollywood Reporter ha anunciado a las nuevas incorporaciones en el cast.

Se trata de Hope Davis, Jeffrey Wright, Liev Schreiber y Bryan Cranston. Este último reconocido ampliamente por su papel de Walter White en Breaking Bad, la exitosa serie de la cadena AMC. Si bien este misterioso largometraje no es la primera colaboración entre Cranston y Anderson, puesto que el actor prestó su voz a un personaje de Isle of dogs, sí será su primera interpretación live-action con el realizador. Así lo revela THR.

El antes y después de Walter White en Breaking Bad. Foto: composición / AMC

Por lo pronto, se sabe que el rodaje se viene desarrollando en Chinchón, un pueblo ubicado a las afueras de Madrid, España. Sin embargo, en términos del argumento o el género de su trama aún no se tienen mayores detalles, aunque se rumorea que el cineasta desarrollaría una historia de amor, al igual en otras de sus propuestas como The Royal Tenenbaums y Moonrise Kingdom.

En cuanto a su fecha de estreno, se espera que la cinta tenga su arribo a la pantalla grande en algún punto del 2022, pues, conforme revela el citado medio, el proceso de rodaje terminaría en setiembre de este año.