What if?, capítulo 2, resumen: todo acerca del nuevo episodio de la serie animada

Tras conocer a la poderosa variante de Peggy Carter, Marvel estrenó una nueva entrega del show, el cual contará por última vez con la participación de Chadwick Boseman.

El capítulo 2 de What if? contará con la última participación de Chadwick Boseman en el UCM. Foto: composición/Disney/Marvel Studios
El capítulo 2 de What if? contará con la última participación de Chadwick Boseman en el UCM. Foto: composición/Disney/Marvel Studios
Cine y Series LR

What if?, la serie original de Disney + y Marvel Studios, presentó la semana pasada su primer capítulo, el cual llevó a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel a una realidad alternativa.

En dicha entrega, vimos una nueva versión de Peggy Carter, ahora como una Super Soldado mejorada científicamente por el gobierno de EE. UU. en lugar de Steve Rogers. Con un estreno que gustó a los fanáticos, esta semana la serie animada continúa y está lista para seguir las historias hipotéticas del UCM de Marvel.

What if…?, capítulo 2 - resumen

El episodio muestra que hubiese pasado si T’Challa toma el lugar de Peter Quill y se convierte en Star Lord. La historia comienza con un pequeño T’Challa queriendo explorar el mundo, al pasear por las sabanas de Wakanda es raptado por los compañeros de Yondu.

Este les explica que se equivocaron de niño y le ofrece a T’Challa viajar por el Universo. Veinte años después podemos ver al nuevo Star Lord, quien ahora desea robarle las Brasas del Génesis al Coleccionista para ayudar el universo.

El episodio nos muestra que los consejos de T’Challa hicieron enderezar el camino de Thanos, quien ahora es parte de los Devastadores El Coleccionista desea capturar a T’Challa, por lo que se elabora un plan donde el príncipe se deja capturar.

Durante la travesía, el nuevo Star Lord descubre que Wakanda no había sido destruida como Yondu le dijo, lo cual pone en aprietos la relación familiar que había formado con los Devastadores. Después de robarle las Brasas del Génesis al Coleccionista, deciden regresar a Wakanda, sonde son recibidos por el padre de T’Challa,

Noticia previa

Tráiler de What if?, capítulo 2

Lazy loaded component

¿Qué pasará en el capítulo 2 de What if?

What if?c capítulo 2 tiene lugar en una realidad alterna donde T’Challa (Chadwick Boseman) es secuestrado accidentalmente de la Tierra a una edad temprana por Yondu (Michael Rooker) en lugar de Peter Quill (Chris Pratt). Quien en el UCM da vida a Black Panther crece y convertirse en su propia versión de Star-Lord.

Calendario de lanzamientos de What if? en Disney Plus y número de capítulos

  • What if? Episodio 1: miércoles 11 de agosto de 2021
  • What if? Episodio 2: miércoles 18 de agosto de 2021
  • What if? Episodio 3: miércoles 25 de agosto de 2021
  • What if? Episodio 4: miércoles 1 de setiembre de 2021
  • What if? Episodio 5: miércoles 8 de setiembre de 2021
  • What if? Episodio 6: miércoles 15 de setiembre de 2021
  • What if? Episodio 7: miércoles 22 de setiembre de 2021
  • What if? Episodio 8: miércoles 29 de setiembre de 2021
  • What if? Episodio 9: miércoles 6 de octubre de 2021
  • What if? Episodio 10: miércoles 13 de octubre de 2021.

What if…? 1x02 vía Disney Plus: ¿a qué hora ver el capítulo en Perú y el resto de Latinoamérica?

El capítulo 2 de What if? podrá ser visto en Perú desde las 3.00 a. m. En el caso de América Latina será en el siguiente horario:

  • 2.00 a. m. El Salvador, Costa Rica y Nicaragua
  • 3.00 a. m. Ecuador, Panamá y Colombia
  • 4.00 a. m. Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico
  • 5.00 a. m. Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil
  • 9.00 a. m. España.

¿Qué pasó en What if, capítulo 1?

El episodio muestra qué hubiese pasado si Peggy Carter obtiene los poderes del Capitán América. Sin embargo, la Capitana Carter no es usada como propaganda como se hizo con Steve Rogers. Incluso, el jefe del departamento pone en duda la capacidad de pelea de la Capitana Carter.

Luego vemos cómo Howard Stark fabrica el primer escudo de Vibranium para Carter, tal como lo hizo en la película, con la bandera del Reino Unido. Además, diseña una armadura igual que la mark 1 para que la pilote Steve Rogers.