MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

El stand de los besos 4: director de la saga habló sobre futuro de la trama en Netflix

Con una primera y segunda parte exitosas, más de uno quería saber si Elle y Noah terminarían juntos. El final de la saga ha dado de qué hablar entre los fans.

El stand de los besos 3 continúa con la aventura romántica de Elle y Noah. Foto: Netflix
El stand de los besos 3 continúa con la aventura romántica de Elle y Noah. Foto: Netflix
Cine y Series LR

El stand de los besos, protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, ha llegado a su fin. Tras una larga espera, finalmente sabremos qué pasó entre Elle y Noah y qué pasó con su relación.

Con Elle y Lee (Joel Courtney) preparándose para ir a la universidad, todo cambia cuando la joven decide ir a Harvard para estar con Noah en lugar de Berkeley para estar con su mejor amigo. Aquí las cosas empiezan a marchar mal.

Tráiler de El stand de los besos 3

Lazy loaded component

Ya que el final de El stand de los besos 3 tuvo un escena ambigua, la misma que explicó la propia Joey King, más de un fanático se pregunta si será posible ver una cuarta parte.

Sobre una continuación, esta es la posición del director Vince Marcello de volver a ver a Elle y Noah continuando su historia de amor en Netflix.

Cuando terminé las ediciones de The kissing booth lloré con todo el corazón. Sentí que estaba de duelo. Esto nos ha llevado diez años en fabricación y ahora todo ha llegado a su fin. Es el final de una era. Me preguntan si habrá una parte más, pero es claro que esta es realmente la última versión”, comentó el cineasta a NewsWeek.

Recordemos que la franquicia de Netflix se basa en la serie de libros del mismo nombre escritos por Beth Reekles. Desafortunadamente, la historia presenta solo tres entregas, por lo que el servicio de streaming ya adaptó todos los textos publicados.

Sobre el final ambiguo con el que termina la película, Joey King (Elle) señaló que ella y la producción querían que el espectador interprete el cierre a su manera y sean ellos los que decidan el futuro de los protagonistas. “El último cuadro de Elle y Noah es para que los fans adivinen y piensen libremente sobre su destino. ¿Volverán a ser pareja? Quizá”, comentó.