Transformers en Perú: conoce los vehículos de Rise of the beasts que llegaron al Callao

Todos lo autos de Transformers 7 | La séptima película de la saga comenzará con el rodaje en nuestro país. Cusco y Tarapoto son las locaciones elegidas.

La franquicia Transformers anunció su nuevo proyecto el cual incluye escenas en Perú. Foto: composición/Paramount Pictures/Cybertron 21
La franquicia Transformers anunció su nuevo proyecto el cual incluye escenas en Perú. Foto: composición/Paramount Pictures/Cybertron 21
Cine y Series LR

Todo de Transformes 7 en Perú | El pasado martes 22 de junio, Paramount Pictures anunció la séptima película de la franquicia Transformers, la cual llevará por título Rise of the beasts. En medio del evento, el nombre de nuestro país fue mencionado para sorpresa de los fanáticos.

En aquella reunión se confirmó no solo a los actores que serían parte de la cinta, sino que parte de las escenas de El despertar de las bestias serán filmadas en Cusco y Tarapoto.

Transformers: rise of the beasts. Foto: Paramount

El evento online contó con la presencia del director del proyecto Steven Caple Jr., el productor Lorenzo Di Bonaventura, así como a las estrellas de la película, Anthony Ramos y Dominique Fishback, quienes ofrecieron nuevos detalles con respecto a la historia y los personajes del live action.

Transformers llegan a Perú

Cybertron 21, blog oficial de la comunidad Transformers Perú, compartió en su cuenta de Facebook el primer vistazo de los vehículos que serán parte del filme de Paramount Pictures.

“Desde el puerto del Callao nos llegan las primeras imágenes de los vehículos para la filmación de la película El despertar de las bestias. Tenemos varios autos, camiones y un tétrico vehículo negro que coincide con el diseño del villano Scourge, el cual se vio en el evento online promocional. Esto es solo el comienzo, estén atentos a nuestras actualizaciones. Los Transformers ya están en Perú”, se lee en la publicación.

Con Rise of the beast llegando como una adaptación de Beast Wars de 1994, en la cinta estarán presentes Maximals, Predacons e incluso Terrorcons. Foto: Cybertron 21 en Facebook.

Paramount Pictures lanzará Transformers: Rise of the Beasts el 24 de junio de 2022. Foto: Cybertron 21/Facebook

¿Qué personajes veremos en Transformers: rise of the beast?

A parte de los conocidos Autobots y Decepticons, en el Renacer de las bestias veremos a los Maximals, Predacons e incluso Terrorcons.

Sin embargo, el personaje principal seguirá bajo la imagen de Optimus Prime, a quien Peter Cullen dará voz. Al reparto se suma Bumblebee, esta vez con un Camaro todoterreno. Mirage se unirá a los Autobots, transformándose en un Porsche 911 y Arcee como un Ducati. Nightbird también se une al grupo como un Nissan GTR. Scourge, Airazor, Rhinox y Optimus Primal, que el actor Ron Perlman dará voz, fueron mencionados en el evento virtual.

Paramount Pictures lanzará Transformers: Rise of the Beasts el 24 de junio de 2022.

‘Transformers: rise of the beasts’: cinta que se filmará en Perú muestra exclusivas fotos

Transformers: rise of the beasts será la sétima entrega de la franquicia de acción cinematográfica y tiene previsto estrenarse en 2022. Lo único que se sabe acerca de la cinta es que mostrará por primera vez en la pantalla grande a las facciones de los Maximals, Predacons y Terrorcons.

Lo más interesante del largometraje es que el protagonismo regresará con Optimus Prime, quien tendrá su apariencia G1. Además, mostrará los orígenes del personaje y cómo llegó a convertirse en el líder de los Autobots.

Ahora, se han filtrado en redes sociales las primeras fotografías del rodaje, las cueles muestran a Optimus y Bumblebee en su forma de vehículos; el último mantendrá la apariencia de un Camaro, algo que enoja a los fanáticos de la saga, quienes prefieren verlo como un Volkswagen.

Ron Perlman será Optimus Primal en Transformers: rise of the beasts

Steven Caple Jr. será el encargado de dirigir el proyecto. Foto: composición/Leon Bennett/FilmMagic/Paramount

De acuerdo con lo compartido por el portal especializado Screenrant, Ron Perlman, reconocido por su trabajo en Hellboy, prestará su voz a Optimus Primal, papel que ya había interpretado en la serie de televisión Tranformers: power of the primes.

Por otro lado, ha trascendido que Michael Bay, quien dirigió anteriores entregas live-action de la saga, será el productor, a través de su compañía Bay Films, junto a Tom DeSanto, Don Murphy, Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y Duncan Henderson.

G.I. Joe y Transformers: crossover de franquicias es “inevitable”, afirma productor

En conversación con el portal especializado Uproxx, el reconocido productor de la compañía mencionada anteriormente, Lorenzo di Bonaventura, comentó que una historia entrelazada entre G.I. Joe y Transformers no estaría muy lejos de volverse realidad.

Ello no sería nada extraño de presenciar puesto que esta probabilidad ya ha tenido lugar en los cómics, aunque todo apunta a que no ocurriría en el corto plazo para el cine. “Creo que es inevitable. Solo creo que aún no se ha agotado la narrativa como para que tengamos que juntarlas en cierto sentido”, agregó di Bonaventura.

Transformers en Perú: la serie animada llegó a Cusco en los años 80

La saga cinematográfica de Transformers está dando de qué hablar entre sus seguidores peruanos, luego de que Paramount Pictures confirmara que la séptima entrega, titulada Rise of the beasts, será grabada en Nueva York, Cusco y Tarapoto.

La película, dirigida por Steven Caple Jr., introducirá a los Maximals, Predacons y Terrorcons a la inacabable batalla entre Autobots y Decepticons. No obstante, esta no será la primera vez que los personajes aparezcan en Perú.

Transformers: generación 1, la clásica serie animada de los 80, significó la primera visita de los Autobots y Decepticons a Cusco en su noveno episodio: Fuego en la montaña. Como era de esperarse, la ciudad fue escenario para otro de sus enfrentamientos.

Como vimos en el capítulo, Bumblebee defendía a varios pobladores de una aldea que quedaron sorprendidos con la aparición de los Transformers. Tras una dura pelea, los buenos triunfaron y recorrieron las vías de Cusco en un final de película.

Lazy loaded component

‘Transformers: war for Cybertron kingdom’: Netflix estrena tráiler de la temporada 3

Lazy loaded component

Netflix continúa produciendo contenido original. Después del éxito de la serie de Transformers, producida por el servicio de streaming, la compañía estrenó el primer tráiler de la tercera temporada, titulada War for Cybertron kingdom.

Los nuevos capítulos traerán de regreso a los personajes de Beast wars, serie emitida en 1996 y que es considerada como una de las mejores temporadas de la franquicia.

Productores de la saga Transformers emocionados por poder filmar en Machu Picchu

Durante una exhibición virtual realizada a mediados de junio, el director Steven Caple Jr se mostró contento con la elección de Machu Picchu para la grabación del nuevo largometraje de Transformers. El realizador indicó que será un “privilegio” filmar en la ciudadela imperial y que el objetivo es evocar una conexión espiritual con las civilizaciones antiguas.

“Como cineasta, me parece verdaderamente inspirador sumergir nuestra película en la cultura peruana, en esta ocasión vamos a tener la oportunidad de filmar en Cusco, ubicado en lo alto y profundo de la cordillera de los Andes; donde es posible encontrar rastros de una sofisticada civilización inca que sobrevivió en el tiempo y que continúa viva en las comunidades cusqueñas”, resaltó.

¿Cómo reaccionó el país a la producción en tierra peruana?

La Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y Turismo (Promperú) celebró a través de un comunicado en sus redes sociales la buena noticia. “¡PERÚ, destino cinematográfico que cautiva al mundo! Paramount Pictures confirmó que nuestro país será uno de los escenarios de rodaje de la nueva película de la saga Transformers. ¡Un gran paso para el posicionamiento del Perú como locación fílmica y la #ReactivaciónDelTurismo!”, se lee en el Facebook oficial.

¿Quién es más alto, Optimus Prime o Megatron?

El director Michael Bay declaró que Optimus mide 28 metros, pero en una entrevista, Scott Ferrar declaró que en la película es de 32 pies de altura y está compuesto de 10.108 piezas. Esto significa que es casi del mismo tamaño que Starscream y un poco más bajo que Megatron.

¿Quién es Megatron?

El Megatron original fue el líder y señor de la guerra de los Decepticons, una facción ficticia de formas de vida robóticas extraterrestres modulares y auto configuradoras del planeta Cybertron. Sirve como némesis del líder de los Autobots, Optimus Prime.

¿Cuál es el Transformer más grande de todos?

Se trata de una nueva versión de Unicron con una altura de más de 68 centímetros, convirtiéndose en el Transformer más grande hasta la fecha. Puede que el nombre de Unicron te suene: fue el villano de la película original de los Transformers, y es nada menos que un robot que se transforma en un planeta entero.

Transformers lanzó una serie animada para Netflix

El título estará disponible a partir del 29 de julio. Foto: Netflix

Transformes es una de las franquicias con mayor éxito a nivel mundial. y debido a la gran acogida de la saga se lanzó una nueva serie animada a modo de precuela, la cual estará bajo la dirección de Josh Cooley (Toy Story 4).

La sinopsis oficial indica que, después de haber aterrizado en la Tierra, los Autobots y los Decepticons se enfrentan a dos facciones rivales de Cybertron de un futuro que su conflicto ha creado accidentalmente.