Suicide Squad: confirman que guion filtrado con escenas de Joker es real

La versión que nunca vio la luz. El director David Ayer volvió a referirse a su película víctima de las modificaciones de Warner Bros.

El Escuadrón Suicida del 2016 sigue dando de qué hablar entre los fans. Foto;: composición/Warner Bros
El Escuadrón Suicida del 2016 sigue dando de qué hablar entre los fans. Foto;: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

Suicide Squad, la película de David Ayer, fue una de las entregas más polémicas del Universo Extendido de DC. Si bien su estreno logró un éxito de taquilla considerable, fue duramente calificada por la crítica y los mismos fans de la franquicia.

Mucho se ha hablado sobre el corte original del director, desde que este lamentó que Warner Bros se apoderó de la producción para modificar su película a su antojo.

Por medio de Twitter, el cineasta estuvo conversando con varios de sus fanáticos y las dudas sobre su versión del Escuadrón Suicida no tardó en salir a flote. Una de estas fue sobre las páginas de un desconocido guion del film que se filtró hace pocos días.

Lazy loaded component

“El tercer acto y el Joker. ¿Sabes cuáles de estas páginas fueron filmadas?”, preguntó un usuario, a lo que David Ayer respondió contundentemente: “Absolutamente todas”.

Entre los cambios con los que cuenta la versión original se contempla la mayor participación en pantalla de Jared Leto como el Joker, además del romance entre Harley Quinn y Deadshot.

Warner negó la posibilidad de lanzar el corte del director. Foto: composición / Warner

Anteriormente, el cineasta indicó que aquellas escenas se tuvieron que quitar en postproducción, ya que los directivos de Warner Bros no estaban de acuerdo con sus ideas.

Suicide Squad - sinopsis oficial

Amanda Waller (Viola Davis), líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos.

Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho villanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Gobierno de Estados Unidos en misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.