ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

¿Free guy tendrá secuela? Ryan Reynolds y Disney apuestan por segunda parte

El estreno del film fue el 13 de agosto y ha sido todo un éxito en taquilla. “Disney confirmó hoy que oficialmente quiere una secuela”, afirmó el actor.

El exitoso film está dirigido por Shawn Levy. Foto: composición / 20th Century Studios
El exitoso film está dirigido por Shawn Levy. Foto: composición / 20th Century Studios
Cine y Series LR

Ryan Reynolds regresó a los cines con un tributo al mundo de los videojuegos: Free guy, la película dirigida por Shawn Levy. “Es mi película favorita que he protagonizado y eso significa mucho porque también hice Deadpool”, contó el actor en la CCXP 2019.

La historia nos presenta a un trabajador de banco que resulta ser alguien intranscendente dentro de un videojuego llamado Free City. Con la ayuda de unos lentes especiales, descubre que él es un personaje clave y que es el único que podrá salvar su mundo antes de que desconecten el juego.

Lazy loaded component

El estreno del film fue el 13 de agosto y ha sido todo un éxito, por lo que Ryan Reynolds ha celebrado la ocasión en las redes sociales. Además, no dudó en sorprender a los fans con la noticia de una secuela en camino.

“Y después de tres años enviando Free guy como una película IP original, Disney confirmó hoy que oficialmente quiere una secuela. ¡Woo hoo! ¡La ironía!”, compartió en su cuenta oficial de Twitter.

El estreno del film fue el 13 de agosto y ha sido todo un éxito. Foto: 20th Century Studios

Anteriormente, el actor reflexionó sobre su papel en la super producción: “Sentí empatía con el personaje porque a veces podemos sentirnos como un personaje de fondo, de relleno”.

Puede que este sentir del protagonista sea el responsable de su éxito en gran medida, pero lo seguro es que su éxito ha encantado a los directivos de Disney, quienes ya pidieron una secuela y hacen pensar en una posible trilogía.