Dune 2: Denis Villeneuve dice que Zendaya será protagonista de la secuela

El personaje de Zendaya podría ser la gran revelación de Dune. En el mejor de los casos, la cinta se convertiría en una saga que adapte todo el material original.

El film llevará la novela de Frank Herbert a la pantalla grande. Foto: composición / Warner Bros
El film llevará la novela de Frank Herbert a la pantalla grande. Foto: composición / Warner Bros
Cine y Series LR

Dune, la cinta dirigida por Denis Villeneuve, es una de las películas más esperadas de la temporada porque llevará a la pantalla grande la aclamada novela de Frank Herbert. Para sorpresa de los fans, ya se está hablando de una secuela incluso antes del lanzamiento de la cinta.

En una entrevista para la revista italiana Il Venerdi, el cineasta habló sobre el film, las expectativas y futuras ideas para continuar la historia. Así es cómo reveló sus intenciones de lanzar una segunda parte con Zendaya como protagonista.

Lazy loaded component

“No puedo esperar a rodar la segunda parte de Dune para tener otra vez juntos a Timothée Chalamet y a Zendaya. Sabiendo que en el siguiente capítulo, ella va a ser la protagonista de la historia”, fueron las palabras del cineasta en el último número de Il Venerdi.

Estas son buenas noticias no solo para los fans de Dune, sino también de la intérprete. En una anterior entrevista para GQ, ella reveló que prefiere papeles de mujeres arriesgadas y profundas para crecer como actriz., por lo que el personaje de Chani podría ser la gran revelación del filme.

¿De qué trata Dune?

Dune tendrá su arribo tanto en cines como en HBO Max. Foto: composición/Warner Bros

Dune, un viaje de héroes mítico y cargado de emociones, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que nació con un gran destino más allá de su comprensión. Sin embargo, deberá emprender una misión al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo.

Mientras tanto, fuerzas malévolas estallan en conflicto por el suministro exclusivo del recurso más preciado que existe (un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad). Solo sobrevivirán aquellos que puedan vencer su miedo.