Suicide Squad: David Dastmalchian y la historia de su gato callejero adoptado en Panamá

Fue a Panamá a filmar la cinta y un gatito se robó su corazón. David Dastmalchian aprovechó la fama de Bubblegum para enviar un mensaje: “No compres, adopta”.

David Dastmalchian es uno de los actores más populares de Suicide Squad. @dastmalchian
David Dastmalchian es uno de los actores más populares de Suicide Squad. @dastmalchian
Cine y Series LR

Si eres de los que ya vio Escuadrón Suicida seguramente quedaste impactado con la historia de Polka Dot Man, personaje interpretado por David Dastmalchian.

El actor, que ha conseguido gran popularidad en redes sociales, se ha ganado nuevamente a sus fanáticos con la presentación de su gato Abner Bubblegum, el cual adoptó en plenas grabaciones de Suicide Squad en Panamá.

Mediante de su cuenta de Instagram, Dastmalchian compartió fotos de su amigo felino vestido con el atuendo del villano de DC. Además, comentó cómo pudo llevárselo a Estados Unidos. “Con la ayuda de mi familia de Suicide Squad y algunos generosos amantes de los animales él llegó conmigo a casa”.

“Abner Bubblegum Polka Dot Cat ha sido una bendición para nuestra familia y fue fundamental para ayudarnos a superar la pandemia. Adopte, no compre y esterilice a sus mascotas. (traje de Judianna Makovsky). ¡Gracias, @jamesgunn!”, escribió.

Actor que da vida a Polka Dot Man contó cómo adoptó a un gato en set de Escuadrón Suicida. Instagram/@dastmalchian

El meticuloso traje de Bubblegum también tiene su historia. El actor compartió que la diseñadora de vestuario nominada al Óscar, Judianna Makovsky, que además trabajó con él en Escuadrón Suicida, le confeccionó y regaló el traje al tierno felino.

Películas de DC que se estrenarán después de The Suicide Squad

El mundo de DC ha sufrido varios y grandes cambios en el cine de los últimos años y, aunque ya no veremos una segunda parte de Justice League de Zack Snyder, hay muchos otros personajes del mundo de los cómics que seguirán explotándose, ya sea con secuelas de películas muy exitosas o con historias en solitario de personajes que no se habían visto en la pantalla grande antes.

dc

  • The Batman con Robert Pattinson (4 de marzo del 2022)
  • DC´s League of Super-Pets (20 de mayo del 2022)
  • Black Adam (29 de julio del 2022)
  • The Flash (4 de noviembre del 2022)
  • Aquaman and the lost kingdom (16 de diciembre del 2022)