Suicide Squad: Harley Quinn y Deadshot se besan en foto inédita del Ayer cut

¿Qué más eliminó Warner Bros? Los personajes de Margot Robbie y Will Smith compartieron mucho más que amistad en la versión original.

La versión original de David Ayer nunca vio la luz. Foto: Warner Bros
La versión original de David Ayer nunca vio la luz. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

La Suicide Squad de David Ayer fue una de las películas más exitosas de DC Films, pero también una de las más criticadas tras las modificaciones realizadas por Warner Bros. Ahora que James Gunn reinventó al equipo de supervillanos en una nueva cinta, la predecesora está dando de que hablar nuevamente.

Por medio de las redes sociales se liberó una imagen inédita del Escuadrón Suicida original. En esta vemos a Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith) protagonizando un beso, una eventualidad que no llegó a la versión teatral aunque se dejó entrever en las escenas que compartieron los personajes.

Los villanos tuvieron más que amistad en el corte de David Ayer. Foto: Marvel Studios

Anteriormente, Ayer señaló que Warner Bros fue el responsable de todos los cambios realizados a su corte original. Además, detalló que la decisión del estudio estuvo impulsada por las malas críticas de Batman v Superman y el gran éxito de Deadpool. En conversación con EW, el cineasta reflexionó sobre lo acontecido:

“Lo entiendo, es un negocio, es frustrante porque hice un drama realmente sincero y se rompió en pedazos e intentaron convertirlo en Deadpool, lo que se suponía que no debía ser. Y luego recibes el golpe, eres el capitán del barco, mi nombre estaba en él. Aunque no representaba lo que realmente hice, tomé todas las balas y fui un buen soldado. Hice una película increíble, simplemente asustó a los ejecutivo”.

Suicide Squad - sinopsis oficial

Lazy loaded component

Amanda Waller, líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los villanos acceden a colaborar con el Gobierno de Estados Unidos en misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.