San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

El stand de los besos 3, final explicado por Joey King: actriz habla de su ambigüedad

¿Qué pasó en El stand de los besoso 3 al final? | Si eres de los que ya vio la película, sabes qué pasó con Elle y Noah. Con los fans divididos, la protagonista del filme comenta por qué decidieron darle ese destino a la relación.

Las tres películas de El stand de los besos están disponibles en Netflix. Foto: Netflix.
Las tres películas de El stand de los besos están disponibles en Netflix. Foto: Netflix.
Cine y Series LR

¿Elle debió quedarse con Noah? | La saga romántica El stand de los besos, protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, ha llegado a su fin en Netflix. Ahora, fanáticos ya saben qué pasó entre Elle y Noah y cuál fue el destino de su relación. Por otro lado, se reveló su The kissing booth tendrá o no cuarta parte.

Si eres de los que ya vio la película, sabrás que su escena final tiene un mensaje muy particular, el cual involucra a los dos protagonistas. En redes sociales, espectadores se han mostrado divididos por el fin que los productores le dieron a The kissing booth.

Lazy loaded component

Sobre este tema habló Joey King (Elle), quien dijo que para ella era importante que la última entrega de la saga deje la historia perfecta para su personaje. “Encontrar la manera correcta para esta despedida y averiguar qué era lo mejor para el final fue probablemente el área más difícil en la que estuve involucrada”, explicó a Variety.

Sobre la escena final, la actriz indicó que querían alejarse de lo predecible y de lo que los fans esperaban. De hecho, la última toma de El stand de los besos 3 se aleja de lo que podemos llamar “cuento de hadas”.

“Creo que fue bueno que Elle se ponga a ella primero y tome las decisiones que eran mejor para su vida, lo cual para cualquier persona es realmente difícil de hacer. Siguió su instinto”, compartió Joey King.

Sobre el final ambiguo con el que termina la película, la actriz señaló que ellos querían que el espectador interprete el cierre a su manera y sean ellos los que decidan el futuro de los protagonistas. “El último cuadro de Elle y Noah es para que los fans adivinen y piensen libremente sobre su destino. ¿Volverán a ser pareja? Quizás”, comentó.

Tras finalizar la saga El stand de los besos, King está lista para estrenar Bullet train, en el cual compartirá con Brad Pitt, Aaron-Taylor Johnson, Zazie Beetz, Lady Gaga, Sandra Bullock y más. La producción terminó en marzo de este año y se espera que llegue a salas en abril de 2022.