‘The witcher: la pesadilla del lobo’: Netflix estrena tráiler y poster de la película

La precuela animada estará supervisada por el showrunner de la serie principal.

La precuela se ambientará años antes de los hechos vistos en la serie live action de The witcher. Foto: Netflix
La precuela se ambientará años antes de los hechos vistos en la serie live action de The witcher. Foto: Netflix
Cine y Series LR

The witcher: la pesadilla del lobo es la nueva película de anime que estrenará Netflix, la cual expandirá la historia de la serie protagonizada por Henry Cavill.

A pocos días del lanzamiento del título, el gigante de streaming liberó el tráiler y póster del largometraje que contará la historia de Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia.

The witcher: la pesadilla del lobo - tráiler

Lazy loaded component

The witcher: la pesadilla del lobo - póster

El primer afiche del spin-off de The witcher. Foto: Netflix

La nueva película animada de Netflix está realizada por Beau DeMayo y Lauren Schmidt, showrunners de la serie live action, mientras que la dirección está a cargo de Kwang Il Han.

¿De qué trata The witcher: la pesadilla del lobo?

El largometraje animado estará ambientado años antes de los hechos ocurridos en la serie The Witcher. La historia estará centrada en Vesemir, maestro de Geralt de Rivia, y su viaje para liberar a un reino de la maldición provocada por un demonio.

The witcher: la pesadilla del lobo - fecha de estreno

The witcher: la pesadilla del lobo estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 23 de agosto de 2021.

‘The Witcher: blood origin’: precuela comenzó el rodaje

Para la alegría de los fanáticos, el lanzamiento del programa llegaría más pronto de lo esperado. Según señaló el sitio online Redanian Intelligence, la producción comenzó las grabaciones de Blood origin a inicios de agosto de 2021 y se llevan a cabo en Islandia, esto en lugar de las islas Canarias que fue la primera opción.