AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Sonic 2: Idris Elba será Knuckles en la película

El actor confirmó que prestará su voz para darle vida al popular personaje en la secuela del erizo azul.

La Republica
Knuckles es uno de los personajes más populares en la historia de Sonic. Foto: composición/Sega
Cine y Series LR

Sonic regresa a la pantalla grande. Aunque se sabía que Tail y Knuckles serían parte de la secuela de la película live action del erizo azul, no se tenía información acerca del reparto del largometraje.

Idris Elba ha confirmado que será la voz de Knuckles, el equidna rojo. El actor de 48 años confirmó su participación en la segunda película de Sonic, a través de su cuenta de Twitter.

El rodaje de Sonic 2 terminó en mayo de 2021 y tendrá a Jim Carrey de regreso como el Doctor Robotnik y a Ben Schwartz como la voz de Sonic. Mientras que la dirección estará a cargo de Jeff Fowler.

Sonic 2 - fecha de estreno

Sonic 2: la película está programa para estrenarse este 7 de abril de 2022 en Nueva Zelanda, por lo que habrá que esperar a que se publiquen fechas para el resto del mundo.

¿De qué tratará Sonic 2?

De acuerdo con la información publicada en el Catálogo de la Oficina del Derecho de Autor de Estados Unidos, en esta segunda entrega Sonic está listo para tener más libertad luego de haberse establecido en Green Hills, por lo que Tom y Maddie deciden dejarlo en casa mientras están de vacaciones.

“Sin embargo, apenas se van el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones”, señala la sinopsis.

En esta, también se ha confirmado que Sonic se unirá “a su inseparable compañero Tails”, y que juntos se darán a la aventura de viajar “para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas”.