LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

El stand de los besos 3 en Netflix: ¿con quién decidió quedarse Elle al final de la película?

Netflix también se despide de Joey King y Jacob Elordi. Con una primera y segunda parte exitosas, más de uno se pregunta si Elle y Noah podrán seguir juntos contra todo pronóstico.

La trilogía romántica de Netflix The kissing booth ha llegado a su fin. Foto: Netflix/Composición
La trilogía romántica de Netflix The kissing booth ha llegado a su fin. Foto: Netflix/Composición
Cine y Series LR

Asió terminó El stand de los beso 3 | La saga romántica protagonizada por Joey King y Jacob Elordi ha llegado a su fin para tristeza de los fanáticos. Tras una larga espera, finalmente sabremos qué pasó entre Elle y Noah y cuál fue el destino de su relación.

Con Elle y Lee (Joel Courtney) preparándose para ir a la universidad, todo cambia cuando la joven decide ir a Harvard para estar con Noah en lugar de Berkeley para estar con su mejor amigo. Aquí las cosas empiezan a marchar mal.

Explicación del final de El stand de los besos 3

Después de pasar todo el verano tratando de hacer felices a Noah y Lee, todo sale mal para Elle. Noah, pensando que está provocando no ir a Berkeley con su hermano, rompe con ella, lo que provoca que esta se olvide de encontrarse con Lee en la sala de juegos. Ambos tienen una gran discusión.

Lazy loaded component

Tras conversar con la Sra. Flynn, Elle decide seguir su instinto y confiar en sí misma: en lugar de ir a Harvard o Berkeley solicita un ingreso para diseño de videojuegos en la Universidad del Sur de California.

Más adelante, vemos a Lee y Elle reconciliarse antes de que él se vaya a la universidad. En el caso de Noah y Elle, ambos aclaran su situación, pero dejan las cosas en un lugar extraño. “Lamento que las cosas no hayan funcionado entre nosotros”, dice el estudiante de derecho. Todos toman caminos separados.

Con un salto temporal de seis años, la película cierra mostrándonos a Elle siguiendo sus sueños, trabajando en el mundo de los videojuegos, continuando como amiga de Noah, quien además se va a casar con Rachel y regresando a su hogar para asistir al evento escolar anual.

¿Noah y Elle terminaron juntos?

Con una Elle con un look renovado, la joven se encuentra con Lee y Rachel en el evento. Para sorpresa de todos, aparece Noah vistiendo un traje formal y felicitándolos por sus recientes graduaciones universitarias.

Noah y Elle intercambian cumplidos y este le cuenta que tiene ofertas para trabajar en estudios de abogados en Nueva York y Los Ángeles. Ella le indica que está trabajando como diseñadora de videojuegos en una pequeña empresa. Ambos se despiden, pero prometen verse una vez más.

La toma final de El stand de los besos nos muestra a Elle y Noah manejando una motocicleta por la carretera y acercándose el uno al otro. Si bien no se confirma que su relación ha sido retomada, podemos pensar que eventualmente volverán juntos.

¿Habrá El stand de los besos 4?: los planes de Netflix para su saga original

La franquicia de Netflix se basa en la serie de libros del mismo nombre escritos por Beth Reekles. Desafortunadamente, la historia presenta solo tres entregas, por lo que el servicio de streaming ya adaptó todos los textos publicados.

La pasión que Jacob Elordi descubrió gracias a El Stand de los besos

El actor Jacob Elordi, quien interpreta a Noah, tuvo que aprender a manejar motocicleta dentro del set de filmación y desde entonces se interesó mucho en las motos.

¿Quién es quién en El stand de los besos 3?

  • Joey King - Elle
  • Jacob Elordi - Noah
  • Zakhar Pérez - Marco
  • Joel Courtney - Lee
  • Maisie Richardson-Sellers - Chloe

¿Cuántos libros son de El stand delos besos?

Actualmente la saga cuenta con 4 libros, los cuales han servido para grabar las 3 películas de El Stand de los besos.

¿Cuál fue la escena más vergonzosa de Taylor Zakhar?

Taylor Zakhar Perez, quien interpreta a Marco en The Kissing Booth 2, admitió que la escena en la que Elle describe a su personaje como un aperitivo sintió algo vergüenza. “En la escena en la que conoces a Marco fuera del video es cuando se da vuelta y mira al resto de la clase. Tenía tanta ansiedad y vergüenza, pero también vergüenza de segunda mano por ella”, confesó a Refinery29.

La separación de Jacob Elordi y Joey King detrás de cámaras

Jacob Elordi y Joey King salieron por más de un años, sin embargo, cuando llegó el momento de filmar la secuela el romance ya había llegado a su fin. Debido a que siempre mantuvieron su relación en privado no se confirmó su separación hasta que King eliminó de Instagram todas las publicaciones que compartía con Elordi, quien fue captado por los paparazzi besando a Zendaya.

Jacob Elordi y Joey King: Euphoria y The Act, series que exponen lo mejor de su talento

Joey King y Jacob Elordi en Euphoria y The Act - Crédito: Hulu y HBO

La popularidad de El stand de los besos 2 en Netflix ha hecho que los fans de Jacob Elordi y Joey King debatan sobre sus escenas y cómo la ficción presentó el destino romántico de Noah y Elle.

Pero más allá de protagonizar la popular película de trama adolescente, los actores tienen una carrera ya conocida en la televisión, siendo Euphoria y The Act, las ficciones que más interés atraen.