VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Liverpool vs. Wolves: sigue el minuto a minuto del partido por la última fecha de la Premier League

John Wick 4: Clancy Brown se une a Keanu Reeves en esperado film de acción

El respetado actor es recordado por películas como Promising young woman, The Shawshank redemption, Highlander y muchos más.

John Wick 4 tendría su arribo a los cines en mayo de 2022. Foto: composición/Lionsgate/ICM Partners
John Wick 4 tendría su arribo a los cines en mayo de 2022. Foto: composición/Lionsgate/ICM Partners
Cine y Series LR

De acuerdo con lo reportado por Deadline, Lionsgate Films ha cerrado un acuerdo con Clancy Brown bajo el cual la estrella de Hollywood formará parte del reparto del próximo capítulo en la franquicia John Wick. Con ello, el respetado actor -reconocido por sus papeles en cintas como Promising young woman, The Shawshank redemption, Highlander y muchos más- se unirá a un cast encabezado por Keanu Reeves.

En torno a ello, el director del título, Chad Stahelski, expresó su emoción por la reciente incorporación al elenco de su película. “Soy fan de Clancy Brown desde que tengo uso de razón. Que forme parte de este proyecto es un honor. Será un complemento perfecto para el mundo de John Wick”, confesó al citado medio.

Lazy loaded component

De esa manera, el reparto que ya se ha confirmado -además de los actores mencionados anteriormente- cuenta con la presencia de Laurence Fishburne, Lance Reddick, Ian McShane, Donnie Yen, Rina Sawayama, Shamier Anderson, Bill Skarsgard, Scott Adkins y Hiroyuki Sanada.

Por otro lado, según confirma el mencionado portal web, la producción del film ya se encuentra en marcha en Francia, Alemania, y Japón. En ese sentido, según plantea Collider, se espera que la cuarta entrega del asesino a sueldo vea la luz el fin de semana del Memorial Day, específicamente el 27 de mayo de 2022. Ello si es que no existieran mayores retrasos.

De hecho, originalmente se tenía planeado que el quinto capítulo de la saga de acción sea grabado a la par con la cuarta parte, sin embargo, ha trascendido que Lionsgate optó por enfocarse en el rodaje de una a la vez.