CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Cine y series

El stand de los besos 3 ONLINE: todo sobre la historia de la película de Netflix

The kissing booth 3 llega por todo lo alto en Netflix. Fans quieren saber cuál será la decisión de Elle Evans ahora que tiene 2 pretendientes.

El stand de los besos 3 continuará con la aventura romántica de Elle y Noah. Foto: composición/Netflix
El stand de los besos 3 continuará con la aventura romántica de Elle y Noah. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

VER La película completa de El stand de los besos 3 ONLINE finalmente es posible en Netflix. Sin duda los fans son los más emocionados ya que finalmente sabrán qué pasará con Elle, Noah y Lee.

En la primera película, Elle y Noah compartieron un beso mientras trabajaban juntos en la feria escolar. Eso causó un problema con Lee, no por celos, sino porque rompieron una de sus sagradas reglas de amistad. Para la segunda entrega, la pareja siguió su romance, pero a larga distancia, después de que Noah se fuera a Harvard. Su amor es puesto aprueba, pero finalmente se mantienen unidos.

Tráiler de El stand de los besos 3

Lazy loaded component

¿Qué pasará en El stand de los besos 3?

The kissing booth 3 está ambientada durante la temporada de verano, donde se revelará la decisión de Elle (Joey King): ir a la universidad donde está Lee (su mejor amigo) o a la de Noah (su novio). Así también, veremos a la joven y Lee llevando a cabo una ‘lista de locuras’ que deben hacer juntos antes de ir a estudiar. Las actividades van desde saltar de un acantilado hasta hacer paracaidismo.

Fecha de estreno de El stand de los besos 3

A través de sus redes sociales, Netflix confirmó que El stand de los besos 3 llegará a su plataforma el próximo 11 de agosto de 2021.

Hora de estreno de El stand de los besos 3 en Perú y el resto de Latinoamérica

  • 2.00 a. m. México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador
  • 3.00 a. m. Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico
  • 4.00 a. m. Argentina, Brasil y Uruguay
  • 9.00 a. m. España.

Reparto de The kissing booth 3

The kissing booth 3, inspirada en los libros de Beth Reekles, tendrá como parte de su elenco a Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee), Taylor Zkhar Perez (Marco) y Maisie Richardson-Sellers (Chloe).

Sinopsis oficial de El stand de los besos 3

La franquicia de Netflix se basa en la serie de libros del mismo nombre escritos por Beth Reekles. Desafortunadamente, la historia presenta solo tres entregas, por lo que el servicio de streaming ya adaptó todos los textos publicados.

¿Habrá El stand de los besos 4?: los planes de Netflix para su saga original

Dado que la serie de libros The kissing booth es una trilogía, sería seguro asumir que la nueva película que Netflix está por estrenar será la última entrega de la franquicia. Sin embargo, si la cinta tiene tanto éxito como sus predecesoras, no sería de extrañar que el gigante del streaming decidiera dar luz verde a una cuarta parte.

El error de El stand de los besos

Pocos fans notaron el error de la película. En una escena, cuando Lee grita “Geronimo!”, se puede escuchar parte de la versión original en volumen bajo.

La pasión que Jacob Elordi descubrió gracias a El Stand de los besos

El actor Jacob Elordi, quien interpreta a Noah, tuvo que aprender a manejar motocicleta dentro del set de filmación y desde entonces se interesó mucho en las motos.

¿Quién es quién en El stand de los besos 3?

  • Joey King - Elle
  • Jacob Elordi - Noah
  • Zakhar Pérez - Marco
  • Joel Courtney - Lee
  • Maisie Richardson-Sellers - Chloe